miércoles, 12 de agosto de 2015

Aviso importante

   A finales de este mes, se acaba el tiempo del dominio que adquirí hace dos años. Como estoy actualizando el blog a trompicones, sin continuidad ninguna, he decidido no pagar y volver a la dirección antigua del blog: 

http://besidesbooks.blogspot.com 

   Con el dominio, se va también la dirección de e-mail, así que he decidido habilitar otra por si queréis poneros en contacto conmigo:

  leoluegoexistoblog@gmail.com 

   Quiero aprovechar esta entrada para aclarar que ya no estoy en activo realmente: publico sólo cuando de verdad me apetece, no estoy aceptando colaboraciones (salvo en algún caso puntual en el que hubiera querido comprarme el libro pero la economía no acompaña) y prefiero leer lo que me apetece cuando me apetece. 

   Si eres escritor, y quieres hacerme llegar información de tu novela, bienvenida es, pero por favor, no me ofrezcas tu libro porque no puedo ni comprometerme a leerlo, ni mucho menos a hacerte una reseña porque no estoy reseñando ni siquiera los libros que leo por placer. 

   No sé si en algún momento el blog estará definitivamente en activo o definitivamente cerrado, de momento andamos los dos en un limbo extraño. No me termina de apetecer publicar, pero tampoco me siento con ganas de cerrarlo de forma definitiva. 

   Os recuerdo que podéis encontrarme en Instagram, Twitter y Facebook

5 comentarios:

Narayani dijo...

Entiendo tu decisión de no pagar si no estás segura. También el limbo en el que te encuentras (yo estoy a punto de llegar a uno igual, creo)

En cualquier caso cambiaré la dirección en el blogroll de nuevo para seguirte y te tengo en Facebook también ;-)

Besos y buen verano!!

Miyu dijo...

Yo estoy igual que tú, de hecho, apenas me apetece leer libros, y cuando leo alguno ni siquiera me apetece reseñarlo en el blog y compartirlo como antes, es una pena, pero creo que lo importante es que hagamos lo que de verdad queremos hacer y ya está.

Fesaro dijo...

Creo que en estas fechas somos muchos los que estamos asi

Fesaro dijo...

Creo que en estas fechas somos muchos los que estamos asi

Babel dijo...

Hay que seguir los biorritmos ;o) Yo estoy cada día más saturada, tengo que encontrar una forma de equilibrar el deseo y la capacidad de trabajo, jejeje.
Te deseo mucha felicidad en tu nuevo estilo.
Un besote lector.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...