viernes, 9 de septiembre de 2016

Dudo, luego existo

   Decía Sabina que donde has sido feliz no has de volver, y yo no tengo claro si es aplicable a un blog. Lo que sé es que lo echo en parte de menos. Tempus Frangit fue un intento de retomarlo, pero no duró, no terminaba de ser un sustituto ideal.

   Y es que me apetece que quede registro de mis opiniones e inquietudes, pero por otro lado, la dinámica de blogger no me termina de convencer. Y no sé si tengo la suficiente paciencia como para crear un blog en wordpress.

  También me hice un tumblr hace tiempo, que por supuesto quedó relegado al olvido. Me estuve planteando abrirme un canal de Youtube, pero esa idea quedó descartada enseguida.

   Así que así estoy. Dudando si retomar este blog pero con un contenido más ampliado. Si abrir uno nuevo. Si darle otra oportunidad a Tempus Frangit. Con ganas de escribir y compartir pero con pocas de llevar un blog. 

2 comentarios:

Margari dijo...

Me alegra mucho saber de ti! Y haz lo que te pida el cuerpo. Y sobre todo a tu ritmo, sin agobios ni presiones. Que esto es para estar a gusto. Para tener un sitito para escribir y estar relajada...
Muchos besotes guapísima!

Isa dijo...

Piensa que esta es una ventana que puedes abrir y cerrar cuando tú quieras, nadie te obliga a nada pero por aquí pasamos para ver lo que cuentas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...