El lunes me terminé Transmutación, de Sergio G. Ros, y justo ese mismo día empecé Tengo tu número, de Sophie Kinsella. A veces me gusta hacer esos cambios tan radicales, de un estilo a otro que no tiene nada que ver. Esta novela me la ofreció la editorial y como es una autora que me encanta, no me vi con fuerzas de decir que no, es como si me ofrecen chocolate, ¿cómo me voy a negar?
Empieza así:
Perspectiva, solo necesito un poco de perspectiva. No es un terremoto ni un loco con un rifle ni una fuga radiactiva, ¿no? En la escala de desastres, no es de primera magnitud. Repito, no es un desastre de primera magnitud... Supongo que algún día recordaré este momento, me reiré y pensaré: "Ja, ja, ja. ¡Qué tonta fui por angustiarme de esa manera...!"
Es un inicio extraño, con el que no sabes por dónde van los tiros pero que incita a seguir. Espero que siga tan bien como empieza.
6 comentarios:
Estoy convencida de que Kinsella no defraudará.
La verdad es que tiene buena pinta el libro^^
Besos, Cassia.
No he leído nada de esta autora. Disfrútalo!
Besos!
Espero que te guste la nueva lectura.
Abrazo!
Pues no conozco este título en el te has embarcado esta semana, así que sólo me queda esperar a que nos cuentes en tu próxima reseña. ¡Muchos besos!
¡Gracias a todos! La verdad es que este libro lo he devorado tras una racha un poco malilla... La reseña este viernes ;)
Publicar un comentario