viernes, 17 de julio de 2015

¿Leemos juntos?

   Isi nos propone, desde su blog, esta lectura conjunta en inglés:




   Parece una novela ligera, de las que apetece más leer en verano, y aún a riesgo de transformarme en un pastelito, me he apuntado. Ya sabéis que estoy totalmente emocionada con el inglés y voy poco a poco mejorando todo lo que puedo. 

   Si os apetece apuntaros, el libro sigue gratuito en Amazon (en este enlace) y seguro que nos lo pasamos genial comentando. Tan sólo tenéis que pasar por el blog de Isi a dejarle un comentario. 

2 comentarios:

Nisi dijo...

Ostras, ¡yo me apunto!

Jesús Martínez dijo...

Como sabes, yo también formo parte de la propuesta. Recientemente he conseguido sacar el B1, pero sigo con el miedo de enfrentarme a una novela completa escrita en inglés. ¡Veremos qué pasa! Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...