miércoles, 18 de septiembre de 2013

Reto 10x10: Los Doce

   Pues sí, de nuevo 10 incautos hemos decidido volver a la carga y además con la segunda parte del que fue el impulsor de este reto, Los Doce, de Justin Cronin (reseña de El Pasaje aquí).




Lady Boheme

Fer

Zhiara

Cargada de Libros

Babel

Beleth

Oly

Jesús
Phobophille
Carol


   De nuevo, son 10 días de plazo los que tendremos para leer este libro (que afortunadamente no llega a las mil páginas, pero anda cerca), y 10 blogueros los que nos atrevemos a ello. Empezaremos a leerlo este viernes día 20 y hasta el 29 estaremos comentando vía twitter mediante los hashtags #reto10x10 y #lecturaLosDoce. A partir del día 30, iremos publicando las reseñas en cascada en nuestros blogs. 

   ¿Os animáis a acompañarnos en nuestro reto? ¡Seguro que lo conseguimos!

15 comentarios:

Isi dijo...

A mí las fechas no me vienen bien, pero vamos, que tengo el libro en casa y lo leeré tarde o temprano. De hecho, estoy releyendo El pasaje para recordar todo lo que había pasado, que ya no me acordaba de todos los personajes.
Espero que Los doce sea igual de alucinante :)

Beleth dijo...

Jijiji, a ver qué tal nos va con él :3

María dijo...

Estaré pendiente de vuestros tuits :) ¡Mucho ánimo con esta nueva aventura!
¡Muchos besos!

Trescatorce dijo...

A mi estos retos me gustan mucho, pero nunca me entero de ellos... Y además, luego voy pilladísima con el tiempo, así que casi mejor los veo hacer desde la comodidad de mi sofá.
¡Mucha suerte a todos los participantes! Seguro que lo conseguís.
¡Besotes!

MeriiXún dijo...

Mucha suerte!! Espero que lo consigáis
besos

MenteLectora dijo...

Suerte a todos!, Yo aún me tengo que leer el primero así que nada. ;D

Estefania dijo...

Muchos ánimos con el reto!!
Besitos, Place of Dreams^^

Margari dijo...

Suerte! Y espero qeu disfrutéis mucho con esta lectura.
Besotes!!!

Babel dijo...

Estoy super nerviosa con las fechas! ;o) pero ilusionada, me encantan estos retos.
Besotes x 12.

Zamarat dijo...

Mucha suerte!!
Abrazo!

Sileny dijo...

¡Espero que os guste mucho!
Ya verás como se hace super rápido de leer, mucho más que El pasaje.
Besotes!

Interloper dijo...

¡Un día para empezar! Ya tengo hasta marcados los "hitos" a los que querría ir llegando cada día para completar el reto en fecha... Qué impaciencia, y qué ganas de saber cómo sigue la historia, tal y como se quedó en El Pasaje...

Oly dijo...

Seguro que lo conseguimos... A mí el primero me encantó, así que estoy deseando empezarlo ;)
Besos

Diana dijo...

¡Holaaaa!
Jooo, que bonito, que divertido, que amor, que... ya me entiendes. Seguro que lo conseguiréis. ^^
Me encantaría poder hacer retos, pero con la universidad (y justo el 3 año de carrera), es un hecho imposible. Apenas tengo tiempo de leer una hora al día *llora*.
¡Besitoooooos!

Crazy Cat Nunu dijo...

Isi: Bueno, pero échale un vistazo a nuestros tuits, aunque sea para picarte un poco... :P

Beleth: ¡Seguro que genial! (aunque voy más lenta de lo que querría...)

María: ¡Gracias guapa!

Pi: Tú bastante tienes con lo tuyo, más adelante seguro que puedes unirte a retos y demás, ahora, mejor la comodidad del sofá, como dices.

MeriiXún: ¡Gracias!

Bea Mendes: ¡¡Muchas gracias!! El primero me gustó mucho, espero que te animes.

Estefanía: ¡Gracias! :P

Margari: Seguro que sí, ¡muchas gracias!

Babel: Seguro que lo conseguimos, al menos es más cortito que el primero... xD

Zamarat: ¡Muchas gracias!

Sileny: Pues el principio se me ha hecho un poquito lento, quizá porque no esperaba que fuesen por ahí las cosas... pero ya parece que me va enganchando más.

Interloper: ¡Ay, qué nervios! Yo no me marco esas cosas porque luego no llego y me agobio un montón, jejeje.

Oly: ¡Sí, seguro que nos va genial!

Diana: Jolín, pues yo en la universidad era cuando más leía. Ahora trabajando es más complicado... pero bueno. ¡Ánimo con la carrera!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...