lunes, 18 de mayo de 2015

Estoy leyendo #18


   Como os adelanté el viernes, estoy leyendo La Casa de los Otros, de Mariam Petrosjan, para el reto 10x10. Es un libro muy extraño, he avanzado un poco y aún no tengo muy claro por dónde van a ir los tiros, hay muchos personajes, la Casa es muy extraña... Espero que al final me entere de algo porque estoy un poco perdida. La narración me está gustando mucho, pero hay demasiados personajes, muchísimas descripciones que no aportan gran cosa y ninguna explicación. Estoy un poco atascada, pero confío en que la cosa mejore. 


   Y así empieza: 

La Casa está en las afueras de la ciudad. En un lugar llamado  El Peine. Los edificios altos y prolongados se disponen aquí en  líneas dentadas, con pequeñas plazas soladas de hormigón, cuadradas e intercaladas: espacios preparados para la diversión y el  esparcimiento de los jóvenes de El Peine. Las púas son blancas,  llenas de ojos y parecidas entre sí. Allí donde no han crecido aún,  hay solares vacíos rodeados de vallas. Los restos de las casas derruidas, las madrigueras de las ratas y de los perros callejeros son  mucho más interesantes para los jóvenes de El Peine que sus propias plazuelas, los intervalos entre púas. 


   ¿Qué os parece este principio? A partir del 25 de mayo podréis leer las reseñas de los reteros. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...