lunes, 10 de mayo de 2010

La Cúpula - tráiler

Como este libro tiene más de mil páginas y, aunque estoy leyendo a un buen ritmo me va a llevar un tiempo terminarlo; así que he decidido aprender a colgar vídeos aquí (no era tan difícil... ainss!), y deleitaros con el tráiler de la novela. Disfrutadlo, jeje.

4 comentarios:

Bookworm dijo...

¡ja,ja! A que no era tan difícil. Te habrás dado cuenta cuando eliges el vídeo que quieres subir a tu blog que hay varias opciones de tamaño no? es que hay muchos blogs que cuelgan videos en las columnas laterales y sólo se ve un mini trozo. Este no se ve entero del todo, pero bueno está bien.
Hace tiempo que no leo nada de Stephen King, pero entre tú y Carlos, al que le chifla, al final acabareis convenciéndome para que me lo lea. La verdad es que tiene muy buena pinta. A ver si lo sacan en Círculo que este escritor suele ser uno de los fijos.

Lady Boheme dijo...

¿No se ve entero? Vaya, juraría que sí... como mi conexión es más bien lentita... no lo puedo comprobar bien... ainss!

Mi problema con los vídeos es que pensaba que habría una sección para insertarlos, igual que las fotos, y era tan fácil como colgar el enlace embebido de youtube (que me lo han cambiado y me ha costado un poco dar con él). Vi lo de los tamaños (y lo del color de los bordes y eso), pero creía que ese tamaño se veía bien... Bueno, se cambia en un momentín, jaja!

Yo soy fan total y absoluta de Stephen King, así que mi opinión no creo que te resulte muy útil xDD Ojo, que no me gusta todo, pero sí que disfruto de la mayoría de sus historias, más por su forma de escribir que por lo que cuenta.

Bueno, voy a ver si cambio el vídeo, aunque es poquito lo que se corta... (y no sé si ya elegí el tamaño más pequeño...)

Bookworm dijo...

Eh! Ya lo veo bien, antes no veía el "tube" de Youtube. A ver si va a ser un problema mio, pero en fin, ahora lo veo bien, que lo sepas.
Besos

Lady Boheme dijo...

Jajajaja!! Dejé que cargara, y efectivamente, se cortaba un pelín. Pero como soy bastante perfeccionista, lo edité y lo cambié. Pero gracias por avisar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...