miércoles, 3 de julio de 2013

Estoy leyendo #3

   El domingo por la noche me terminé Tengo tu número de Sophie Kinsella, del que pronto tendréis reseña, y el lunes empecé Los girasoles ciegos, de Alberto Méndez, que acabé ayer por la noche. Son dos lecturas muy diferentes, pero que me han gustado mucho, cada una a su manera. 

   Hoy me empiezo Ender el Xenocida, de Orson Scott Card, tercera parte de la saga de Ender. Espero que esté a la altura de los dos anteriores, que me gustaron muchísimo. Comienza así: 

Han Fei-tzu estaba sentado en la posición del loto sobre el desnudo suelo de madera junto al lecho del dolor de su esposa. Un momento antes, tal vez estuviera dormida; no estaba seguro. Pero ahora era consciente del ligero cambio en la respiración de ella, un cambio tan sutil como el viento tras el paso de una mariposa. 

  Es un inicio un tanto extraño, que no dice mucho pero intriga demasiado. ¿Qué le pasa a la esposa de Han Fei-tzu? Deja con muchas ganas de seguir leyendo. 

6 comentarios:

Nina dijo...

Oh Oh yo quiero leer los girasoles ciegos ^___^

Narayani dijo...

Se ha muerto la señora?? No conozco este libro. Esperaré tu reseña.

Los girasoles ciegos tiene que estar muy bien.Espero tu reseña también.

Besos!

Sileny dijo...

Pues yo estoy también con el tercero de Ender pero lo he dejado un poco aparcado por lo denso que me estaba pareciendo T.T
Cuando estoy de exámenes quiero cosas ligeras y Card no lo es XD A ver como va evolucionando la cosa.
Besotes!

Margari dijo...

Los girasoles ciegos me encantó! Una gran novela. Espero que siga la racha con la lectura actual.
Besotes!!!

Pablo dijo...

Me encantó El juego de Ender. Fue una lectura tremendamente interesante, sin embargo, aún no he leído La sombra. Espero conseguirlo este año. Siempre miro el catálogo de la editorial, pero a mi país no sé por qué no llega.
Espero leer tu reseña!!

Lady Boheme dijo...

De Los Girasoles ciegos tenéis la reseña ya publicada, la de este tardará un poquito más, aunque os adelanto que me gustó mucho. ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...