viernes, 7 de diciembre de 2012

Reto Roald Dahl

   Soy una gran fan de la imaginación desbocada y la pluma certera de este escritor desde que alcanzo a recordar. No he leído todos sus libros, sobre todo por falta de oportunidad, así que cuando Trotalibros nos propuso el reto de leernos al menos una de sus obras y reseñarla antes de que acabe el año, no dudé en apuntarme. Sobre todo porque son libros muy cortos, que para un adulto no suponen más de una tarde de lectura. 

   Hay un segundo plazo, para los que no puedan hacerle el hueco antes del 31 de Diciembre, y es el 2 de Febrero. Así que no hay excusas. Porque nunca se es demasiado mayor para leer a Dahl

  Yo, de momento, me voy a leer Charlie y el gran ascensor de cristal, y a releer El gran gigante bonachón y James y el melocotón gigante.

15 comentarios:

Trotalibros dijo...

Muchas gracias por la publicación! Espero que disfrutes con esta lectura, que te bhará visitar constantemente tu infancia.
Besos!

Isi dijo...

Ya lo había visto por ahí, pero me temo que a este no me apunto, porque tampoco me apetece espcialmente (hasta que publiques las reseñas, claro está, jejejeje).

Carol dijo...

A mí también me encanta Roald Dahl y no me apunto al reto por falta de tiempo. El de James si no lo has leído aún es genial, yo lo leí de pequeña y tengo un recuerdo muy bonito de él. El de Charlie y el ascensor lo compré hace poco porque el primero es mi libro favorito de Dahl y quería saber cómo continuaban sus aventuras, a ver si encuentro un hueco para él que me apetece mucho leerlo. Bsos

Sasy dijo...

Charlie y el gran ascensor de cristal es... bueno, es muy raro xDDD te va a encantar, porque es dios Dahl, pero aun así es muy raro.

Creo que a mí solo me quedan Los cretinos y El gran gigante bonachón por leer de este autor, ¡me encanta! Me habré leído los demás 1345645645 veces. Es fanbuloso *.* ya leeré tus reseñas. Igual me animo para el segundo plazo a participar.

Besicos!

encuentrosenlafaserem dijo...

Me encantan las ilustraciones de los libros de Roald Dahl.

Margari dijo...

Me quiero apuntar también, que me apetece leer alguno de los grandes libros de Dahl. Suerte con el reto!
Besotes!!!

Alhana dijo...

Hola wapa, pues nunca he leído nada de este hombre, y algo así como imperdonable, así que creo que me voy a animar y me voy a apuntar ^^ Pero antes me tengo que hacer con alguno de los libros, me llama Las Brujas, que es el favorito de mi mejor amiga ^^

Un besito. Muak

Catnip Lovegood dijo...

Yo ya estoy apuntada ^^
¡Que disfrutes de la lectura! Besos :D

Jesús dijo...

He visto la convocatoria en varios sitios, pero de momento lo dejo pasar. Hace años disfruté mucho con la lectura de "Matilda", así que si al final me animo lo haré con una relectura. ¡Muchos besos!

Shorby dijo...

James es un libro al que le tengo especial cariño (igual que a la peli) por cuestiones personales =)

Yo también participo jejeje

Besotes

Leyna dijo...

Acabo de descubrir tu blog, ¡te sigo! :)

Un besazoooooooo =D

Lady Boheme dijo...

Trotalibros: Gracias a ti por organizar el reto ;)

Isi: Pues espero que después de las reseñas te apuntes alguno... aunque creo que el mejor para empezar es Matilda.

Carol: Bueno, son cortitos, en cualquier momento se les saca un hueco ;) El de James lo leí, pero en la biblio no tenían casi ninguno... así que releo y listo.

Sasy: ¿Y qué no es raro que haya escrito este hombre? XDDD Anímate, jolín, que hasta Febrero hay tiempo...

Netes: Las ilustraciones son totales ;P

Margari: ¡Apúntate! Suerte a ti también ;)

Alhana: No hago más que animarte a apuntarte a retos, jajajaja!! El de Las brujas lo quería leer, pero en la biblio lo tienen prestado y hay otra persona antes en la lista de reservas. A ver si lo devuelven pronto...

Catnip: ¡Que disfrutes tú también!

Jesús: Bueno, sea cuando sea, leer a Dahl es disfrutar con una gran historia.

Shorby: ¿Cuál vas a leer tú? James me encanta, aunque no recuerdo nada...

Leyna: ¡Bienvenida!

Sisa dijo...

En mi infancia devoradora de libros, creo que me los leí todos. Los que más me gustaron, Las brujas y Matilda (fue leerlo e intentar que se movieran cosas...pero no hubo manera), pero creo que malo no tiene ninguno. Los vas a disfrutar.

Sasy dijo...

Hola again.

¿Has leído Boy? Ese no es raro... a ver, sí que lo es, raro de narices además: pero teniendo en cuenta que es SU historia, tampoco es tan peculiar xD Pero en serio, que cosas le pasaban a este hombre de muchachito...

Lady Boheme dijo...

Sisa: Igual no intentaste lo suficiente lo de mover las cosas. Yo aún sigo en ello... por si cuela ;) Las brujas no lo he leído... aún.

Sasy: Pues no lo he leído, pero ahora quiero... y en la biblio no lo tienen... ¬¬

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...