lunes, 25 de noviembre de 2013

II Lectura Conjunta + Tertulia Literaria

   La semana pasada se cerró la votación para elegir lectura y la elegida ha sido... ¡¡La librería de las nuevas oportunidades!! Me apetece mucho leer este libro, y  no es el que yo propuse, pero lo voy a coger con muchas ganas, la verdad. 





   Como las navidades ya están aquí al ladito y empieza la temporada de cenas de empresa y eventos varios, creo que lo mejor es dejar la tertulia para enero, ya una vez pasen las fiestas (y nos estemos recuperando de los atracones de langostinos y polvorones). Pongo otra encuesta para elegir día, entre el segundo y tercer fin de semana de enero. 

   La lectura conjunta, que ya sabéis que no es obligatorio venir a la tertulia para sumarse, podéis comenzarla cuando queráis, y si tengo tiempo, iré publicando alguna entrada para comentar ciertas partes del libro, pero no prometo nada. Si queréis comentar por twitter (sin spoilers, por favor) podéis hacerlo con el hashtag #lecturaLibrería

   Espero que este libro nos guste tanto como ocurrió con Wilt, de Tom Sharpe




7 comentarios:

Alhana dijo...

Te iba a decir que si era en diciiembre no me iba a dar tiempo, pero siendo en Enero cuanta conmigo (obviamente no para la tertulia...). Ahora tengo que buscarme el libro ^^

Muak

Nisi dijo...

Genial. Me apunto otra vez a la lectura conjunta. Encima mi hermana tiene el libro, así que ¡se lo pido prestado! :)

María dijo...

¡Toma! Me encanta que haya salido este libro :) Por supuesto, cuenta conmigo.
¡Muchos besos!

Narayani dijo...

Intentaré leer el libro pero a la tertulia no puedo ir :(

A partir de julio me apunto seguro a esas tertulias que me apetece mucho :)

Besos!!

Trescatorce dijo...

No es justo, yo quería el de Mendel. Más que nada porque lo tenía en el kindle. Afortunadamente he descubierto que también tengo este en el lector, así que... ¡Guay!
Para enero tengo una semana de vacaciones, así que cuando queráis...
¡Besotes!

Isi dijo...

Ayyy qué bien!! Es el que yo voté :))))
Pues es que tenía muchas ganas de leerlo después de tantas reseñas positivas, así que intentaré leerlo con vosotras, y oye, digo yo que igual en la tertulia, si el sitio tiene wifi, me podía conectar y hablar aunque solo fuera un ratillo con vosotras, no? :))
(bueno, ya lo hablaremos!)
Besotes!!

Jesús dijo...

¡Adelante con esta nueva entrega! Mi voto fue para "Estudio en Escarlata", el único que ronda por mis estanterías. Así que esperaré para la tercera tertulia, a ver si tengo más suerte con el título elegido. ¡Disfrutad del evento! Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...