lunes, 10 de junio de 2013

Becky y Minnie van de compras, Sophie Kinsella

   No he podido resistirme a hacerle un hueco a esta novela, tenía ya ganas de volver a leer las aventuras de Becky, ¡ahora con una hija! Dulce Becky, pobrecita, que le pasa todo a ella. Y eso que lo hace todo con buena intención, pero si habéis leído algo de Loca por las compras ya sabéis que siempre se le enreda todo. 

   Este libro está situado temporalmente en el arranque de la crisis financiera. Cae el Banco de Inglaterra y a Becky le prohiben ir de compras, al menos hasta que se ponga tres veces todo lo que tiene en el armario. Parece fácil, ¿no? El problema es que tiene demasiada ropa, mucha aún con la etiqueta o dentro de la ropa, así que tardará unos años en usarlo todo.

   Mientras ella se desespera, intenta lidiar con su hija, que ya tiene dos añazos y está hecha una fiera. Su palabra favorita es "mío", y podéis imaginaros la que organiza cuando van de tiendas... 

   La narración no ha cambiado, como en los otros libros es primera persona del presente, es la propia Becky, con su naturalidad y simpatía, la que nos va contando todo. Y a mí que me encanta, oye, porque Becky se ha terminado convirtiendo casi en una amiga, en alguien que podría encontrarme en cualquier momento. De tiendas, claro. 

   Si habéis leído los anteriores de la serie, este es lectura obligada, y si no, pues mejor empezar por el principio, ¿no? A mí son unos libros que me dan muy buen rollo, me animan muchísimo y con los que me río un montón. Sophie Kinsella es mi segunda escritora favorita de chick-lit (la primera es Marian Keyes, pero casi no hace falta ni decirlo).

13 comentarios:

Pilar González dijo...

Sólo he leído el primero de esta serie, y es que me gustan más otros libros independientes de esta autora. Sobre todo me gustó "No te lo vas a creer". Es una autora muy divertida y como bien dices, da muy buen rollo. Un beso

Espe dijo...

Me he leído los anteriores y me encantaron, este lo tengo que conseguir que quiero saber más de Becky.
Un beso

Isa dijo...

Tengo que ponerme con ella, creo que sólo he leído el primero de esta serie, pero yo la prefiero a Keyes.

Ginger dijo...

A mi también me gustó mucho. ¡Es que me encanta toda la serie! Espero que publiquen pronto el siguiente.
Saludos!

Nina dijo...

La verdad el chicklit no me llama nada ni menos esta autora jaja

Narayani dijo...

Pues no los he leído pero si me topo con ellos les daré una oportunidad que de vez en cuando se agradece leer algo así.

Besos!

Shorby dijo...

Tengo que leerlos sí o sí!!
De momento tengo el primero por casa ya =)

Besotes

Margari dijo...

Uys, esta vez no me tientas... Me siento hasta rara... Y es que de este género escojo poquitas cosas, que no es el que más me gusta.
Besotes!!!

Marivl dijo...

Yo conocí Loca por las compras por la película, me entretuvo mucho y desde que la ví y me enteré que estaba basado en un libro lo tengo en mi lista de pendientes. Espero leerlo pronto, ¡saludos!

Trotalibros dijo...

No me acaba de llamar la atención...
Besos,

Trescatorce dijo...

Lo tengo que leer sí o sí. Además de que me encanta Becky (curiosamente los he leído todos excepto el primero), hay otro factor a tener en cuenta: los paralelismos con mi vida. Y no me refiero a que yo sea una compradora compulsiva, que no, es que me leí el del embarazo poco después de tener a miniP, y ahora tiene dos años ypico (casi tres). Empatizo perfectamente.
Apuntado queda.
¡Besotes!

Alhana dijo...

Hola, yo lo leí hace tiempo, y la verdad es que para mí Becky también es ya como una amiga, de esas que a veces te desesperan pero en el fondo las quieres ;P

Me alegro mucho de que hayas difrutado con el libro ^^

Muak

Lady Boheme dijo...

Pilar: Yo estoy ahora leyendo Tengo tu número, pero es el primer libro independiente de ella. Te animo a seguir con las locas aventuras de Becky ;)

Espe: ¡Espero que lo consigas pronto!

Isa: A mí me gustan por igual, pero sí es verdad que la Keyes tiende a meter más drama y Kinsella más humor.

Ginger: ¡Sííí! ¡Queremos más Becky!

Nina: Para gustos... ;)

Narayani: A veces mola leer algo entretenido y que encima da buen rollo :)

Shorby: Pues ya tienes por donde empezar :P

Margari: Mujer, no te agobies, si para gustos los colores, y de vez en cuando mejor que no te tiente, que bastante te hago apuntarte ;)

Marivl: La película está bien, pero yo prefiero los libros. Becky es fantástica.

Trotalibros: Pues uno menos a la lista ;)

Pi: Pues léelo pero ya!! Antes de que miniP. crezca más!!

Alhana: A ver si sacan más libros de Becky... ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...