viernes, 21 de junio de 2013

Estoy leyendo... #1

   Después de haber abandonado los BBF porque me agobiaba un poco tener la fecha de publicación un día fijo, me quedé con ganas de seguir compartiendo lo que estoy leyendo, y así nace esta sección, con un título muy original... 

  Ahora mismo estoy leyendo Transmutación, de Sergio G. Ros, por la lectura conjunta que organicé. No me está enganchando tanto como me gustaría, la verdad, y voy avanzando poco a poco. Llevo el 50%, así que espero que la segunda mitad, me enganche más que la primera. Aún así, hay cosas que me están gustando mucho y otras que no me están gustando nada, pero bueno... confío en que la valoración final sea positiva. 

   Y así comienza: 

Al despertar, se lleva la mano al estómago en un gesto que repetía desde hacía mucho tiempo, cuando estuvo encerrado en las tinieblas del interior del mundo. Y, aunque los músculos abdominales le impidan palparla, Jumba Jud sabe que su pesadilla sigue allí, en algún lugar dentro de sí mismo. 


   La verdad es que el inicio es muy potente, pero ya os digo que el libro tiene bastantes altibajos para mi gusto.  Ya os contaré. 

4 comentarios:

Susana Palacios dijo...

Esperare a ver quecuentas sobre el,besotes

Margari dijo...

Fue una novela que me gustó, aunque también con algún pero. Sobre todo que con tanto flashbacks, a veces ya no sabía dónde estaba...Pero en líneas generales me gustó. Estaré atenta a tu reseña.
Besotes!!!

María dijo...

Espero que disfrutes mucho la lectura. Me alegra que compartas de nuevo con nosotros lo que estás leyendo :)
¡Muchos besos!

Crazy Cat Nunu dijo...

La semana que viene sale la reseña... No me ha terminado de convencer, pero tiene sus cosas buenas ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...