viernes, 8 de octubre de 2010

La caída de los gigantes - Tráiler

   No sé vosotros, pero tengo unas ganas terribles de empezar esta nueva novela histórica de Ken Follett... Cuidado que en el vídeo hay pequeños spoilers de las 200 primeras páginas (me han informado...).

14 comentarios:

Isi dijo...

Yo también lo quieroooo (por si acaso, no he visto el tráiler, aunque lo más seguro es que lo lea dentro de mil años y no me acuerde para nada del tráiler)

Lady Boheme dijo...

Isi: Si no has empezado el libro, puedes verlo perfectamente, te aseguro que no te estropea nada (y además, lo que veas se te olvidará de aquí a que lo leas). Es más spoiler para gente que ha empezado a leerlo y ya conoce a los personajes... Vamos, que yo lo he visto y no siento que me hayan destripado nada.

Carol dijo...

Empecé a ver el trailer hace unos días pero para mi revelaba más de la cuenta xD. Tengo muchas ganas de este libro y se acerca mi cumple, así que pronto lo tendré y lo devoraré ^^

¡Un abrazo!

PD: Hoy te he dedicado en mi blog un post de esos que te debía. Mira a ver xD

María dijo...

A mí Ken Follet ni fu ni fa como se suele decir. ¿Tienes ya el libro?
Yo ya lo he visto en un montón de sitios...
Besos!!

Bookworm dijo...

Ni te cuento las ganas que tengo yo. Además ya lo tengo en casa, pero cada vez que veo el grosor mi bolso sale corriendo ¡ja,ja! Creo que tendré que combinarlo con algunos más delgaditos que son los que sacaré a pasear.

Luisa dijo...

Ya lo tengo en casa, así que por si acaso no voy a ver el trailer.
¡Besos!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Todavía no he leído nada de Ken Follet a pesar de que mi chico no deja de recomendarme Los pilares de la tierra. Este y Un mundo sin fin están en casa de mis suegros, a ver si algún día me animo pero me pasa un poco como a Bookworm, me da pereza por el grosor, me encanta llevar siempre un libro en el bolso para leer en el metro o donde sea. Muchos besos.

Cuéntate la vida http://cuentatelavida.blogspot.com

La Biblioteca Encantada dijo...

¡Que pasada cómo pesa el libro! Ayer lo sostuve entre mis manos y me sorprendí ;)

¡Un saludo!


Lana.

Carlos dijo...

Se tiene que dar prisa, porque viene con fuerza el último de Vargas Llosa que sale en noviembre y lo más probable es que eclipse un poco a Ken Follet, después de ganar el premio nobel.
Besos.

Carmen dijo...

Yo ya tengo el libro así que mejor no veré el trailer, no vaya a ser...
Un beso,

Trescatorce dijo...

Todavía no lo tengo, me lo pido para reyes (porque para mi santo no creo que caiga). Tengo muchas ganas de leerlo, porque tanto Los Pilares como Un Mundo Sin Fin me encantaron. Tiene Ken Follet una habilidad impresionante para crear personajes tridimensionales, y de hacerte vivir la historia como si estuvieras allí con ellos.
¡Otro para la lista!

Carol dijo...

Mira que me ha gustado el vídeo, y me ha parecido un tema interesante, pero no lo creo que lo lea, debo ser la única persona del mundo a la que no le gustó Los pilares de la tierra, pero es que no pude con él, me aburrió muchísimo, principalmente porque no me gustaba cómo escribía el autor, así que aunque me guste el tema no creo que pudiera disfrutarlo. Bsos!!

Lady Boheme dijo...

Carol: Siempre puedes ver el tráiler después de leerte el libro :P

María: Lo tengo en edición digital, tengo que pasarlo a un formato adecuado para mi e-reader y ahora mismo no me apetece ponerme con un tocho semejante, pero caerá, caerá...

Mer: Precisamente por el tamaño me alegro de poder leerlo en el iliad, jeje. Que ya con Un mundo sin fin me tiré un mes porque sólo lo leía en casa...

Luisa: Ya me contarás si te gusta el libro...

Goizeder: El grosor es un contra importante, sobre todo para los que leemos en transporte público. No veas la sensación que me da cuando veo en el metro a alguien, de pie, leyendo un tocho de Follett... yo soy incapaz.

Lana: Más de mil páginas tienen que notarse :P

Carlos: Creo que ambos tendrán sus lectores... no hay preocuparse. Y... ¿darse prisa a qué? No entiendo...

Carmen: Por si las flies, jeje. Te digo lo mismo que a Carol, siempre puedes ver el tráiler después, que es mu potito y está muy bien hecho.

Pi: Ya estaba apuntado antes de que lo dijeras... y no, por tu santo nada, que yo no recuerdo haber tenido regalos por el mío :P

Carol: La única no creo, conozco varios casos. Es cuestión de gustos y si no te gusta, ya son ganas de meterse en semejante tocho...

Rhea de Coos dijo...

yo llevo más de 700 páginas. Está muy bien para entender cómo se desarrolló la primera guerra mundial.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...