viernes, 17 de febrero de 2012

BBF #29

   Hoy os traigo un BBF de un libro muy especial. Al ver las novedades de Montena para el primer trimestre de 2012, no pude resistirme a solicitar Ocultos, de Jordi Sierra i Fabra, un escritor que me suele encantar. Hace unos días, se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme leer las galeradas de ese mismo libro y, por supuesto, dije que sí. Al día siguiente me llegó por mensajero el "libro": impreso en folios y encuadernado en canutillo.

   Pero lo que cuenta es lo trae dentro y, de momento, me está gustando mucho. Empieza así:


PRÓLOGO 1

MÓDENA, ITALIA. 1 DE NOVIEMBRE DE 1751. MEDIANOCHE


Y al sonar la primera de las doce campanadas en el reloj de la torre, inició su letanía:
¡Booz! ¡Adonai! ¡Lux Tenebrol...! ¡Belia!

   Un principio que descoloca bastante, con tres prólogos en los que no sabes por dónde va a tirar la historia, para que cuando empiece la novela, te descoloque aún más. De momento, me está encantando, ya os contaré más. 

¡¡¡FELIZ VIERNES!!!

5 comentarios:

Lesincele dijo...

Yo de ese autor sólo he leído una novela...ya contarás qué tal que debería de probar con alguna más.
Un saludo!

Rebeca de Winter dijo...

¡Qué honor! impreso en folios y con canutillos. Aún no he leído nada de Jordi Sierra i Fabra, y mira que tiene fama. A ver si encuentro tiempo.

Pablo dijo...

Se ve interesante. En m infancia leí un par de libros de él y me gustaron mucho. Estaré atento a la reseña.
Un abrazo.

María dijo...

No he recibido todavía ninguna galerada. Tiene que ser chulo :-) Me alegro que encima las hayas recibido con un autor que te gusta tanto.
¡Ya nos contarás! ¡Muchos besos!

Lady Boheme dijo...

Lesincele: ¿Cuál leíste? Yo he probado varias y en general me gusta bastante. Esto no tiene nada que ver con otros trabajos suyos que he leído, de momento está muy bien. ¡Besos!

Rebeca: Si encuentras tiempo mándame un poco :P Sííí, me siento importante y todo xDDD Aunque es incómodo para llevarlo en el metro... ¡Besines!

Pablo: Si hay suerte, la publico el lunes, espero que sí, porque voy bastante rápido. No sé qué libros leerías suyos pero no tiene nada que ver con los otros trabajos que leí de él. ¡Un abrazo!

María: Es una sensación rara... ya recibí las pruebas de impresión de La pirámide roja y ahora esto... como sigamos así me mandan directamente el manuscrito xDDD Gracias, guapa, ya os cuento... ¡Besines!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...