miércoles, 18 de abril de 2012

Miércoles Musicales #19

 
   Esta semana me apetecía escribir una entrada más larga, hablaros de una sección que me ronda la cabeza pero para la que creo que no voy a tener tiempo. Y varias veces he empezado a escribir, para borrar después de lo que he puesto. No tengo la cabeza para muchos trotes. Me notaréis desaparecida, es verdad, lo estoy. He vuelto de vacaciones y apenas se nota la diferencia; pero hace poco más de un mes sufrí un revés de estos que te da la vida, que ni esperas, ni sabes encajar. Y ahí estoy, intentando ver cómo sigue mi vida a partir de ahora, con pocas ganas de hacer nada y forzándome a hacer cosas que antes me encantaban. 

   Supongo que poco a poco, todo irá rodando. De momento, como necesito reírme (y a vosotros no creo que os venga mal) os dejo con el tráiler (por llamarlo así) de Gru 2. Una simpática melodía entonada por los entrañables minions. Espero que os guste: 




Edito: esta entrada se publicó accidentalmente ayer debido al cambio en el calendario de blogger. Ahora sus semanas empiezan en domingo y yo ni me fijé... 

7 comentarios:

Pilar González dijo...

Siento que estés pasando una época mala. Ánimo y ya verás como el tiempo ayuda. Gracias por el trailer, es muy simpático, me ha hecho reir, y de eso siempre estamos necesitados. Mil besos

Bookworm dijo...

Pero ¿va a haber un GRU2? No tenía ni idea, con lo que me divertí yo con estos minions en la primera ¡ja,ja!
Besitos y tiempo al tiempo hermosa.

Anónimo dijo...

Hola!
Es la primera vez que leo tu blog, pero sólo con el vídeo me has conquistado ;).
Un besote

Margari dijo...

Con lo que disfruté yo con esta peli... Me ha encantado. Y siento mucho que lo estés pasando ahora mal. Espero que pronto recobres tus ánimos y las ganas de hacer cosas.
Besotes!!!

Vuchita dijo...

Hola!
Siento mucho que estés pasando un mal momento. Sólo puedo enviarte todo mi ánimo y desearte que las cosas que te gustan no supongan una obligación.
Un abrazo

Fátima Ortiz dijo...

Me encanta el vídeo, son verdaderamente entrañables, me pediría uno de mascota... jajaja! Estoy deseando ver la peli, espero que sea del estilo de la primera porque me gustó mucho...

Un besazo enorme y no olvides que estoy para lo que necesites, wapa, te mando un achuchón bien grande para levantarte el ánimo en estos tiempos difíciles.

Lady Boheme dijo...

Pilar: Son cosas que se van llevando como se pueden, pero bueno, intento animarme. Mil gracias :D Me alegro de que te haya gustado el vídeo. ¡Besines!

Mer: ¡¡¡¡SÍÍÍÍ!!!! Vi el tráiler cuando fui a la del Lórax, y me quedé O_O ¡Besazos!

Anónimo: Me alegro de hacer que quieras quedarte por aquí. ¡Besos!

Margari: Gracias guapa. Poco a poco, que hay cosas muy difíciles. Un besote fuerte.

Vuchita: Mil gracias, de verdad. ¡Un beso!

Fátima: Los minions son estupendos, estoy deseando ver la segunda parte. ¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...