miércoles, 28 de enero de 2015

Estoy leyendo #12


    Soy tremendamente cabezota en lo que a lecturas se refiere y me cuesta horrores tomar la decisión de abandonar un libro. Por ello, a pesar de que hace algo más de un mes y con la mitad de la novela leída, decidí no seguir con Pirómides de Terry Pratchett, hace unos días me acordé, me dio penita, y aquí estoy, avanzando a trompicones una lectura que está siendo más bien lenta y que no consigue engancharme. Sí, tiene momentos geniales y brillantes (es Pratchett) pero en líneas generales no, no es mi libro. 


   Empieza así: 



Estrellas y nada más que estrellas esparcidas sobre la negrura como si el Creador hubiera roto de un puñetazo el parabrisas de su coche y no se hubiera tomado la molestia de recoger los trozos. 

   
  
    Desde luego, un inicio extraño que poco va a tener que ver con lo que vendrá a continuación. 


   ¿Y vosotros? ¿Sois de abandonar libros o seguís aunque os esté costando avanzar?

3 comentarios:

Isa Martínez dijo...

¡Hola!
Yo antes no abandonaba libros, pero ahora con todo lo que tengo pendiente si lo hago. Prefiero apartarlo y leer otra cosa, y si eso retomarlo más adelante, la verdad.
En cuanto a Terry Pratchett, no he leído nada suyo, pero le tengo ganas. Me han recomendado empezar con él por Los pequeños hombres libres y Brujerías.
Un beso y espero que mejore la lectura.

Lady Boheme dijo...

Isa: No sé quién te ha recomendado empezar por esos libros pero Brujerías es segundo libro de saga, y lo suyo es empezar por el primero, que en la saga de las brujas es Ritos Iguales (y es fantástico). Yo te recomendaría empezar por Mort o Guardias Guardias, ambos me gustaron mucho y son principios de sagas (la Muerte y la guardia de la ciudad, respectivamente). Espero que te animes pronto ;)

Sobre abandonar libros... bueno, si no me convence para nada, los suelo abandonar sin contemplaciones, pero en este caso me daba un poco de apuro no terminarlo, y aquí estoy, ya casi llegando al final...

Mientras Leo dijo...

Yo no abandono nada, aunque en el caso de TP tardaré una eternidad en conocer Mundodisco, lo sé
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...