sábado, 31 de enero de 2015

Tarro-Libros 2015

   A principios de año vi a través de facebook esta iniciativa y me pareció tan mona que no pude resistir hacerme con mi propio bote y empezar a meter monedas. Hoy me apunto de manera oficial, a través de un grupo de facebook creado por Carmen, la impulsora de esta iniciativa. 

   La cosa es sencilla: coges un bote y por cada lectura metes un euro con un papelito pegado con el título de dicha lectura. Personalmente lo hago al revés: le pego el euro al papelito, lo doblo y para dentro. La idea es, el 31 de diciembre de este año, sacar todos los papelitos, coger todos los euros y comprar más libros. 

   De primeras había decidido meter un euro también por cada cómic y así lo he hecho con los tomos de Y, el último hombre, pero como veo que me voy a arruinar, seguramente meta una moneda (quizá de dos euros) por cada serie de cómic. 

   El bote es un bote de conservas que en su momento contuvo un cerebro para diseccionar (me hacía gracia la idea). Lo lavé bien varias veces y decoré la tapa con washi-tape porque me parecía un poco soso, y simplemente voy metiendo los papelitos de colores. 



   ¿Os habéis animado a apuntaros a esta iniciativa? 

7 comentarios:

Nina dijo...

yo tambien hice entrada del mio :)

Kayena dijo...

Me parece una idea estupenda. Espero que "recaudes" mucho.

Un beso.

Margari dijo...

A llenar ese bote!!!
Besotes!!!

AlexeiDiStef dijo...

Alaa, qué curioso! Creo que lo voy a hacer también :3
Un besito y suerte llenando el bote!

Zazou MS dijo...

He terminado el primer mes con 6 euros y ya ando haciendo cálculos de cuántos libros llegaré a comprar a fin de año, ja, ja... Con este reto, ganaremos mucho.
Besos.

Carmen Forján dijo...

Casi mejor los papelitos y los euros, no? Pero para qué querías tu diseccionar un cerebro? Y de qué pobre animal? Jeje. Muchas gracias por la difusión y, por supuesto, por unirte al grupo. A leer se ha dicho! ;)
Besines,

Lady Boheme dijo...

Nina: Mola enseñarlos, eh? :P

Kayena: De momento no va mal la cosa ;)

Margari: ¡En ello estoy!

AlexeiDiSteff: ¡Ya nos enseñarás tu bote!

Zazou: Yo prefiero no pensarlo, que luego me vuelvo loca, ¡jaja!

Carmen: Pues... de cordero, y no, yo no, mi novio, que estudia psicología y lo necesitaba para las prácticas de biología, y a mí me hizo gracia. Pero sí, mejor con los dineros y los papelitos, ¡dónde va a parar! Gracias a ti por organizar la iniciativa ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...