lunes, 9 de febrero de 2015

Recuperando Retos


   Tengo el vicio de procrastinar. No puedo evitarlo, si puedo dejar algo para el último momento, lo hago incluso de forma inconsciente y luego me tiro de los pelos cuando hay que darse prisa para cumplir un plazo. Es un gran defecto, pero es de esas cosas que tampoco puedes evitar, a pesar de tener un recordatorio de no hacerlo marcado a tinta en la muñeca. 


   Y con los retos me ha pasado igual. Hubo muchos que abandoné por imposibles, pero hay uno que he tenido siempre en mente y que, aunque se me está acabando el tiempo, no llevo ni la mitad. Allá por 2010, cargada de optimismo, me propuse 50 libros que leer antes de los treinta. El problema es que los 30 se van acercando y llevo 9 de 50

   Me di cuenta hace pocos días que me queda poco más de un año para cumplir este reto y en vez de agobiarme, he decidido ponerme las pilas y leer todos los libros que pueda de esta lista antes de febrero de 2016. Al fin y al cabo, son libros que quiero leer. No sé si lo conseguiré o no, pero al menos quiero intentarlo. Se admiten apuestas. 

   ¿A vosotros os pasa eso de dejar las cosas para el último momento? 

6 comentarios:

Jose Luis Álvarez dijo...

Matar un ruiseñor y Dickens, lo suficientemente ligeras, lo suficientemente poderosas. Las liquidas en un pispás y las disfrutas muchísimo.

El pájaro verde dijo...

Madre mía. Había leído antes de febrero de 2015 y ya iba a apostar a que no. De todas formas lo importante es disfrutar de la lectura te lleve el tiempo que te lleve. Yo no suelo unirme a retos precisamente por miedo a no cumplir con los plazos, porque si me comprometo a algo me gusta cumpliro, pero tampoco quiero estar luego agobiada leyendo.
Estoy de visita por los blogs de los miembros del grupo tarro-libors 2015, así que te dejo un saludo.
Besos!!

Margari dijo...

Lo importante es disfrutar de las lecturas, sea en el momento que sea.
Besotes!!!

Nina dijo...

Animo yo me apunte al mismo :)
besote!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Nunca he participado en ningún reto porque sé que me agobiaría siempre he sido de llevar todo al día. Ánimo y disfruta de las lecturas. Besos.

Nisi dijo...

Yo soy la reina de la proscastinación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...