lunes, 2 de febrero de 2015

Estoy leyendo #13


   Por fin he conseguido hacerme con un ejemplar de Planeta champú, de Douglas Coupland, libro que estaba resultando casi imposible de encontrar. La biblioteca de mi nuevo barrio me encanta, claro, si me va a permitir leerme libros a los que llevo años queriendo hincarle el diente. Y empieza así: 


Cuando mi madre Jasmine despertó esa mañana llevaba la palabra D-I-V-O-R-C-I-O escrita en la frente con un gran rotulador negro y trazada en sentido inverso, como para ser leída en un espejo. Ella no sabía, claro está, que la palabra estaba allí cuando despertó. 

   Es un inicio muy raro, que promete que la lectura va a ser, cuanto menos, peculiar. 

   ¿Conocíais este libro? ¿Tenéis alguna lectura pendiente porque os resulta imposible encontrar el ejemplar? 

4 comentarios:

Kayena dijo...

Pues yo no la conocía, pero tiene un principio que promete.

Un beso.

rossy dijo...

Pues yo no lo conocía, y el párrafo que has puesto me ha encantado, la verdad. Gracias por darlo a conocer.

bsos!

Margari dijo...

PUes no me sonaba. Ya nos contarás.
Besotes!!!

Xula dijo...

La primera vez que oigo hablar de este libro, pero me has picado la curiosidad no te lo voy a negar. A veces yo recurro a Iberlibro cuando quiero un ejemplar muy raro, pero no muy amenudo la verdad. Besos y ya nos cuentas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...