viernes, 5 de agosto de 2011

BBF #16

  Esta semana me empiezo Sinsajo, la tercera parte de la trilogía Los juegos del hambre. De momento, mi opinión sobre esta saga es bastante regular: el primer libro me gustó pero tampoco me parece nada del otro mundo, el segundo me parece muy irregular (tiene graves problemas de ritmo) y este tercero me han dicho que es bastante peor... Así que tendré que averiguarlo yo misma. 

Os recomiendo que no leáis el principio si no queréis spoilearos los dos anteriores... 




Me miro los zapatos, veo cómo una fina capa de cenizas se deposita sobre el cuero gastado. Aquí es donde estaba la cama que compartía con mi hermana Prim. Allí estaba la mesa de la cocina. Los ladrillos de la chimenea que se derrumbaron formando una pila achicharrada, sirven de punto de referencia para moverme por la casa. ¿Cómo si no iba a orientarme en este mar de color gris?


¡Feliz Viernes!


  

11 comentarios:

- Bella - dijo...

Ay qué monada. Me encanta Katniss (casi siempre xD). ¡Gran cita!

May dijo...

He evitado leer la cita porque me faltan los 2 últimos por leer ^^U A mí Los Juegos del hambre me gustó bastante, a ver qué tal los otros ^^

Un beso,

M.

Jesús dijo...

Yo estoy ya acercándome a la página 300 (de un total de 400). Si sigue así, me gustará más que el primero.

MJ dijo...

La semana que viene me llegará el libro. Ya te comentaré cuando lo lea

Margari dijo...

No termina de llamarme esta saga, y por lo que dices, me llama ahora menos. No creo que caiga en sus redes.
Besotes!!!

María dijo...

Bueno guapa, espero que tengas mejor suerte con este tercero. ¿La reseña va a ser conjunta de los tres o uno por uno?
¡Muchos besos!

Veritas dijo...

Me encanta esta saga aunque tal vez me encuentre por debajo de la media... Has elegido una gran cita, Katniss es de los pocos personajes femeninos que tolero jejeje.

Un saludo!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Espero que tus expectativas no se cumplan y que el libro te guste y lo disfrutes mucho, ya nos contarás. Muchos besos, guapa!!

La Biblioteca Encantada dijo...

¡Qué pena! A mí esta saga me encanta, me parece fuera de lo común, jajaja. Para mí el más flojo quizás es el segundo en su primera mitad, y el mejor, el primero. ¡El tercero es cuestión de gustos! El final no es el que mucha gente hubiera querido, pero yo sí quedé bastante contenta ;)

Lana.

Lady Boheme dijo...

Bella: Katniss es un gran personaje, con sus cosillas más flojas, pero eso es lo que me gusta de ella, que no es perfecta. ¡Besos!

May: Es el principio del tercer libro, cuando te leas el segundo lo puedes leer sin problemas. A mí el primero me gustó, pero bueno, tiene sus pegas... ¡Besines!

Jesús: A ver, que se trata de leer, no de comerse el libro!! Ya no te pillo pero hoy espero avanzar mucho. ¡Un beso!

MJ: ¿Te has comprado los 3? ¿O sólo el primero? Ya me contarás... ¡Besazo!

Lady Boheme dijo...

Margari: Están entretenidos, eh. Aunque el segundo es muy flojo, y el tercero no lo sé, pero me han dicho que es el peor... A ver si con las reseñas te animas, jeje. ¡Besines!

María: No, si el primero me gustó, pero el segundo me parece muy irregular... Espero que en el tercero mejore los problemas de ritmo. Pues la reseña iba a ser conjunta, pero al final no, me iba a quedar muy larga... ¡Besos!

Veritas: ¿Por debajo de la media? No te entiendo... A mí me gustó el primer libro, pero el segundo es algo más flojo, a ver qué tal el tercero. Ah, no he elegido la cita, es el principio del tercer libro ;) Katniss es un gran personaje, me encanta. ¡Besazos!

Goizeder: Yo también lo espero, que, jolín, nada me gusta menos que no disfrutar un libro. ¡Gracias y besos!

Lana: El principal problema de esta saga es que el argumento de base no es nada original, lo hemos visto y leído en otros sitios, y es algo que yo le pido a una novela. Pero reconozco que el primer libro engancha mucho y está muy bien escrito, el segundo esto no lo cumple... A ver el tercero! ¡Un besazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...