viernes, 16 de diciembre de 2011

BBF #24


   Hoy tocaría publicar la reseña de la lectura conjunta de Siempre el mismo día, pero con el parón lector que tuve he sufrido retraso y ha terminado afectando a este libro también. De momento me está gustando menos de lo que esperaba, aunque tampoco se me está haciendo muy pesado. Si no mejora, creo que será una lectura entretenida y poco más.
   Su inicio es el siguiente: 

­
—Supongo que lo importante es aportar algo — dijo ella—. Cambiar las cosas, vaya.
        —¿En qué sentido, el de “cambiar el mundo”?
        —No, todo el mundo no, sólo la pequeña parte que te rodea.
        Estuvieron un momento sin decirse nada, con los cuerpos abrazados en la cama individual. Después les dio la risa, una risa ronca, de final de madrugada.

   Personalmente el inicio me ha gustado, y el libro tampoco, pero no me está gustando tanto como esperaba. Me mantiene enganchada, y estoy disfrutando mucho de la narración y la historia, aunque hay determinadas acciones de los personajes que no entiendo... Bueno, ya os contaré, espero que pronto. 

   Y nada más... hoy es viernes, y me falta una semana para las vacaciones de Navidad, que pienso disfrutar a saco. 

¡FELIZ VIERNES!

8 comentarios:

Tatty dijo...

A mí este libro me desilusionó un poco, me esperaba mucho más, como tú dices entretenido y poco más
un beso!

Alhana dijo...

El principio promete, a ver que nos cuentas en la reseña ^^

Kristineta! dijo...

Leí el libro en verano y a mi si que me gustó mucho! Pasé un rato agradable leyéndolo y me tuvo bastante enganchada.
Besos!

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

Pero si te cambié el día de la reseña ¿no? No sé qué pasa últimamente que somos más de uno los que sufrimos algo de desgana lectora. Yo creo que a estas alturas del año ya tenemos algo de "empacho" lector, por no hablar de la falta de tiempo para leer (al menos en mi caso).
Bueno, a ver qué te parece al final. A mí no me ha gustado, la verdad. Espero que tu lo disfrutes más.
Un beso

María dijo...

A mí fue un libro que me encantó. Siento que no haya cumplido todas tus expectativas :-)
¡Muchos besos!

Margari dijo...

Disparidad de opiniones con este libro. Pero habéis conseguido despertar mi curiosidad. Seguro que terminaré leyéndolo.
Besotes!!!

Kasumi dijo...

Tengo curiosidad por este libro, y más desde que salió la peli, aunque parece que no es del gusto de todos... así que ya nos contarás ;)

Crazy Cat Nunu dijo...

Ya sabéis todos que este libro no me entusiasmó, y además me hizo perder mucho tiempo, pero bueno... No siempre elegimos del todo bien nuestras lecturas y de vez en cuando nos llevamos algún chasco que otro.

¡Gracias a todos por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...