miércoles, 14 de diciembre de 2011

La biblioteca sonríe #6

  De nuevo un miércoles con dosis de humor bibliotecario. Os traigo dos vídeos, que son muy cortitos y muy parecidos, sobre los ¡¡¡SUPERBIBLIOTECARIOS!!! Aviso que están en inglés, pero se entienden bastante bien.





   Estos vídeos me parecen un bonito homenaje a la labor que realizamos las personas que nos dedicamos a esto, que a veces parece una profesión que está más en la sombra, y realmente es fundamental. En mi caso, estoy ayudando a futuros profesionales de la salud a formarse, ¡ahí es nada! Pero Bibliotecarios y libreros hacemos un trabajo básico precioso, que en pocas ocasiones se ve realmente recomensado a nivel social. 

  ¿Consideráis la labor del librero/bibliotecario realmente importante? ¿Os ha ayudado alguien de esta profesión alguna vez? 

  Espero que os hayan gustado estos vídeos.

¡¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!!

6 comentarios:

Noemí dijo...

Hola, yo también soy bibliotecaria, geniales los videos, aunque al final terminamos haciendo más de cancuros de críos que nada jajaja

Pablo dijo...

Jajajajajaja tus videos realmente me alegran la tarde. Qué ganas de conocer a una bibliotecaria así.
¡Saludos!

Margari dijo...

Jajajaa, que me divierto con estos videos. Son geniales.
Besotes!!!

Elvira PB dijo...

Muy buenos los videos jeje.
La verdad, que a veces tenéis que tener una paciencia...
He de confesar que hace bastante que no voy por la biblioteca ya que no me cae tan a mano como antes, pero sí he recibido ayuda muy útil de las personas que trabajan allí cuando la necesité en su día. La verdad que no me puedo quejar ;)
Besos

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

Intento visualizarte con el "uniforme" del primer vídeo ¡ja,ja!

Crazy Cat Nunu dijo...

Noemi: Bueno, yo de canguro poco, mis usuarios son universitarios, eso depende mucho del tipo de biblioteca en la que trabajes. Un saludo.

Pablo: ¡Jajaja! Me alegro de que te gusten, a ver si encuentro más... Y sí, molaría mucho que los bibliotecarios fuesen así. ¡Besines!

Margari: ¡Y yo que me alegro de que os diviertan! A ver si encuentro más... ¡Besos!

Elvira: Me alegro de que tu experiencia bibliotecaria sea positiva, aunque ahora no te pille tan cerca la biblio, pero bueno... Yo tampoco es que vaya mucho, salvo para trabajar, digo xD ¡Besines!

Mer: ¡Quita, quita! No imagines tanto... ¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...