miércoles, 28 de diciembre de 2011

La biblioteca sonríe #7

  Hace un tiempecillo ya, antes de empezar esta sección, compartí con vosotros un vídeo de unos bibliotecarios estadounidenses versionando a Lady Gaga. Hoy os traigo la prueba de que en España somos igual de echaos p'alante.


  A mí me ha parecido muy simpático y no tiene nada que envidiar al otro vídeo. Mi enhorabuena a la gente de la Biblioteca General Universitaria Campus de Albacete. 

  ¿Os ha gustado? ¿Sabéis sacarle todo el partido a una biblioteca u os vendría bien una canción explicativa? 

   Con este vídeo agoto los que vienen en la web de mi Biblioteca, pero espero poder seguiros trayendo esta sección, que no sé a vosotros, pero a mí me ha encantado hacerla.

¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!

8 comentarios:

Pablo dijo...

Curioso, curioso, por decir lo menos. Esas facetas escondidas solo salen ante una camara dispuesta a grabar para subir a internet :P Me gustan mucho estas secciones, más alegres. Te cuento que aquí son las 4 am, y que, gracias a mi insomnio, estoy navegando en busca de ciertas reseñas... ¡Y me encuentro con esto! ¡Feliz miércoles y feliz año nuevo!
Un abrazo.

Xula dijo...

No podria estar mas de acuerdo con Pablo... Curioso cuanto menos. A mi es que estas cosas me dan un poco de verguenza ajena, no se porque xD. Besos!

Jesús dijo...

¡Muy buenos vídeos! No había visto el de Lady Gaga (se ve que no había llegado todavía a tu blog, por la fecha en que fue publicado). No sabría con qué vídeo quedarme, la verdad es que los dos tienen su mérito. Ahora sólo espero que encuentres más en la red pues, como bien sabes, me encanta esta sección. ¡Muchos besos!

Elwen dijo...

Pues les ha quedado un vídeo muy majo, incluidos los créditos xD

Margari dijo...

También estoy de acuerdo con Pablo. Un video muy curioso. Pero reconozco que a mí la timidez me puede. Sería incapaz de hacer algo así. Así que más mérito le veo. Ahora me voy a ver el de Lady Gaga, que me está gustando mucho esta sección. Y ahora mismo no recuerdo haber visto ese.
Besotes!!!

Gabriela dijo...

Me encantó, jajjaa

Trescatorce dijo...

¡¡Es buenísimo!! Es genial que la gente se preste a este tipo de cosas, y además para fomentar el uso de la bibioteca!!
Besos!

Lady Boheme dijo...

A todos: Me alegro de que os guste este vídeo. A mí me daría un poco de vergüenza hacer algo así, pero bueno... La verdad es que me pasa un poco como a Xula, que me da un pelín de vergüenza ajena, pero me parece tan simpático el vídeo que lo dejo de lado, jeje.

Espero poder traeros más vídeos a esta sección pronto.

¡Un besazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...