viernes, 6 de enero de 2012

BBF #25

   Esta semana estoy leyendo bastante menos de lo que me gustaría, aunque es comprensible debido a que me paso los días pateando Madrid en busca de pisos (y qué rollo es, yo que creía que sería más divertido...). Entre eso y que he estado malita (por culpa mía, sí, por ignorar mi intolerancia a la lactosa, sniff), he leído poquísimo, pero lo que llevo de Juntos, de Ally Condie, me está gustando bastante. A ver si es posible darle un empujón este finde y traeros la reseña el lunes. De momento, empieza así:



Ahora que he descubierto la forma de volar, ¿en qué dirección debería adentrarme en la noche? Mis alas no son blancas ni plumosas; son de seda verde; vibran al viento y se ondulan cuando me muevo, primero en círculo, después en línea recta y, por último, en una trayectoria de mi invención. La negrura que queda atrás no me preocupa, ni tampoco las estrellas que me aguardan.”.

   Es un principio que no tiene nada que ver con lo de después, ya que es una ensoñación de la protagonista, pero a mí me ha gustado. 

  ¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? 

   Hoy es día de Reyes, ¿habéis sido buenos o tenéis carbón en vuestros zapatos? :P

¡¡¡FELIZ VIERNES!!!

10 comentarios:

June Seventeen dijo...

Hola!!!Soy nueva seguidora. He llegado de casualidad, no conocía tu blog y mira, aquí me quedo. El principio de Juntos es por lo que en su día me decanté a la hora de comprarlo. No me disgustó pero por partes se me hizo lento, le faltan más diálogos para mi gusto. Eso sí, la portada es preciosa. Suerte con la búsqueda de pisos en Madrid y sí, es un rollo, lo he pasado varias veces. kisses (Te invito si quieres a pasarte por mi sitio novelasypalomitas)

Alhana dijo...

A mí me gustó bastante y el inicio es precioso ^^ Espero que disfrutes de tu lectura

Babel dijo...

Mitad carbón mitad premios XD.
Siento q hayas estado pachucha, y espero que los Reyes te traigan ese piso esperado :o)
Besotes de Reyes.

Margari dijo...

¡A ver si no nos olvidamos más de tus achaquitos!!! Qué te mejores prontito prontito guapa!!! Y espero qeu los Reyes Magos se hayan portado bien contigo, que has sido muy buena!
Besotes!!!

Carol dijo...

Pues si, es un principio muy sugerente. Mucha suerte con la búsqueda de piso, es un auténtico coñazo ja ja ja te lo dice alguien que ha vivido ya en 7 pisos de alquiler y ahora en uno propio con las consiguientes búsquedas, en fin, mucho ánimo y ármate de paciencia q al final se encuentra siempre algo, ah, y cuídate mucho. Un besazo

Kristineta! dijo...

El principio no tiene mala pinta aunque el libro en si no me llama demasiado la atención. A ver que nos cuentas en la reseña :) Suerte con la búsqueda de piso y cuidate! Besos!

Jesús dijo...

¡A ver si pronto nos puedes dar la noticia de que tienes piso! ¡Ánimo! Sobre la lectura, desde hace tiempo siento curiosidad por esta novela, así que esperaré con ganas tu valoración final.

¡Mejórate pronto! ¡Besos!

Kasumi dijo...

¡Ánimo con la búsqueda de piso!

Y espero reseña, que este es una de esas trilogías que no me animo todavía a darles una oportunidad...

Lady Boheme dijo...

June: En primer lugar bienvenida al blog. Ya sabes que ahora mismo es un momento de mi vida un tanto complejo, pero me pasaré por tu blog (aunque, eso sí, no hagas spam, por fis, que no me gusta :P). Ya me terminé el libro, la reseña sale mañana, pero te adelanto que a mí me ha gustado. ¡Gracias por los ánimos! Me hacen falta, jeje. ¡Un beso!

Alhana: ¡Gracias guapa! A mí también me ha gustado, la verdad. ¡Besines!

Babel: ¡Gracias! Me alegro de que los Reyes se hayan portado bien contigo, jeje. ¡Un abrazo!

Margari: Se han portado regular, pero es que con la crisis es complicado que sea de otra manera, jaja! Y sí, debería ser más sensata, pero el chocolate está tan rico... sniff. ¡Besines!

Lady Boheme dijo...

Carol: ¡¡¡¡7 pisos!!!! Qué horror... no me extraña que te alegraras tanto de tener uno propio, jeje, yo espero vivir sólo en uno de alquiler, y tampoco mucho tiempo... Estamos esperando que nos llamen de uno, ¡a ver si hay suerte! ¡Un besazo y mil gracias!

Kris: ¡Gracias guapa! Pues el libro me ha gustado bastante, pero si no te llama, no creo que te lo apuntes. ¡Besines!

Jesús: ¡Gracias! Uff, a ver si es verdad y encontramos algo pronto, que menudo rollo... y se pierde una de tiempo!!!!! El libro me ha gustado bastante, ya lo verás mañana, jeje. ¡Besooos!

Kasumi: Pues mira, la reseña viene mañana, jeje. No te hago esperar mucho. Y gracias, que menudo lío es esto de intentar encontrar un hogar, jolines, ya podrían ponerlo más fácil... ¡Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...