viernes, 27 de enero de 2012

BBF #27

   Como ya sabéis, estoy leyendo Sé lo que estás pensando, pero como me está resultando un poco pesado, he decidido empezarme Siete historias, de Àngels Om. Llevo muy poquito, pero no creo que me lleve mucho tiempo porque es muy breve. 

   Su inicio (muy peculiar) es este: 



¿Qué conexión puede existir entre: una princesa triste, un monstruo alienígena, un malvado visir, un laberinto lleno de acertijos, la tumba de un antiguo faraón, viejos recuerdos de familia, seis niños y un perro?




Quiero agradecerle a la autora que me enviase una copia en pdf de su libro, con la que contacté a través del grupo Reseñas en Facebook. Aunque últimamente mi tiempo ha escaseado y mis lecturas se han visto afectadas, iré, poco a poco, poniéndome al día con todo.

  ¿Y vosotros? ¿Habéis leído este libro? ¿Qué os pareció?

¡¡¡Feliz Viernes!!!

11 comentarios:

Trescatorce dijo...

Pues no me Lo he leído pero he visto en muchos blogs que esta muy bien. A ver qué te parece a ti.
Besos!!

Tatty dijo...

No lo he leído pero le tengo muchas ganas, hace tiempo que lo tengo en pdf así que a ver cuando me pongo con él
besos

Blair dijo...

Yo tampoco lo he leído, así que estoy atenta a tu reseña a ver si me convence. Un saludo

Marina dijo...

Sé lo que estás pensando me gustó pero su final me pareció algo descafeinado y Siete Historias no lo he leído pero las opiniones son buenísimas!!

Jesús dijo...

Siento curiosidad por conocer tus impresiones de ambos títulos, especialmente de "Sé lo que estás pensando", ahora que cuentas que la lectura no está resultando amena (ya sabes que lo tengo en mi lista de futuras compras).

¡Feliz vierneeeeees!

Carol dijo...

Vaya mezclote así para empezar, jeje. No he leído el libro ni lo conozco, pero el de "Sé lo que estás pensando" si que lo tengo en el punto de mira.

¡Abrazo y buen finde!

Fátima Ortiz dijo...

"Sé lo que estás pensando" lo tiene mi pareja por casa, en cuanto lo termine haremos intercambio cultural... jejeje! De momento la sinopsis me pareció interesante, pero ya se sabe que no es oro todo lo que reluce...

"Siete historias" no lo he leído, espero tu reseña, como adelanto en facebook he leído que lo habías terminado y te ha gustado bastante.

¡Un besazo!

Kasumi dijo...

Tengo curiosidas por este libro, ¡y no sabía que empezaba así! Juraría que lo había visto en la sinopsis :D

Lady Boheme dijo...

Pi: A mí me ha encantado, y estoy segura de que a ti te iba a encantar también...

Tatty: Me repito, pero si tienes una tarde libre, seguro que lo devoras... A ver si te animas. :P

Blair: La reseña ya ha salido, ¿te ha convencido?

Marina: Estoy llegando ya al final de Sé lo que estás pensando, a ver si os cuento pronto. Del otro ya sabes mi opinión, espero que te animes a leerlo.

Lady Boheme dijo...

Jesús: Yo no soy una opinión muy fiable para Sé lo que estás pensando porque no me va la novela policíaca... pero bueno, no está resultando tan terrible después de todo. Espero contaros pronto, jeje.

Fátima: Sé lo que estás pensando de momento ni fú ni fa, ni terrible ni estupendo, pero bueno, también hay que leer cosas intermedias. Ya me dirás qué le pareció a J. O a ti, si te lo lees.

Kasumi: Pues sí, empieza así!!! Yo también pensaba que eso era sólo la sinopsis, pero no... imagínate mi cara, después de preparar el BBF con el capítulo 1, que me leo el prólogo entero y descubro que no es sólo un resumen del libro... ¡A cambiarlo corriendo! Jajaja.

Lady Boheme dijo...

Carol: ¡Te he saltado! Lo siento... Sí, es una mezcla peculiar, pero todo está explicado, ajjaja! Aunque teniendo como elemento fundamental la imaginación, cualquier cosa es posible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...