viernes, 20 de enero de 2012

BBF #26

  En capítulos anteriores os contaba que estaba volviéndome loca con la Operación Búsqueda de Piso... y hoy me llena de orgullo y satisfacción anunciar que... ¡¡¡HEMOS ENCONTRADO HOGAR!!! 

  En un ratito firmamos el contrato de alquiler, y sustituimos la OBP por la OM, esto es, Operación Mudanza. No sé yo qué va a salir de esto, porque anda que no hay cosas para mover (y el piso, grande, lo que se dice grande...). 

   Entre tanto, me terminé el libro con el que estaba atascada, del que habrá reseña el lunes, y me he empezado Sé lo que estás pensando, de John Verdon. Llevo muy, MUY poquito, nada representativo, pero su principio es este: 

-¿Dónde estabas?- dijo la anciana desde la cama-. Tenía que hacer pis y no venía nadie. 


  Desde luego, un inicio peculiar. ¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? Por lo que me han dicho es como un capítulo de CSI, ligero y entretenido que, la verdad, es lo que necesito ahora mismo. 

¡¡¡FELIZ VIERNES!!!

19 comentarios:

Beleth dijo...

Ohhh que bien lo del piso!!! Y que mal lo de la mudanza xDDDD espero que no os dejéis la espalda en ello!

Elvira dijo...

Pues no he leído ese libro, pero si es como CSI no pinta mal...
¡¡¡Enhorabuena por lo del piso!!! Lo más difícil ya pasó. Ahora a tope con la mudanza!! ¡Ánimos!

iPensamientos de Patri dijo...

Felicidades por lo del nuevo piso.

Si todo va bien, nosotros también tendremos piso promtito.

En cuanto al libro.... Yo no lo he leído, pero si es como un capítulo de CSI me lo apunto!!

Soy nueva en tu blog y me encanta!

Saludos y pensamientos positivos

LAKY dijo...

Yo lo tengo pendiente, aquí en la estantería. A ver qué nos cuentas de él.
Un beso

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Me alegro mucho de que ya tengáis piso, mucho ánimo con la mudanza, a este libro le tengo ganas, espero que te guste, estaré atenta a tu reseña a ver qué nos cuentas. Muchos besos.

Alhana dijo...

Enhorabuena!!!! Me alegro mucho de que hayáis encontrado piso (qué envidia!!! yo también quiero irme a vivir con mi novio, pero trabajando a 300 km de distancia...)

En cuanto al libro ya nos contarás ^^

Muak

Jesús dijo...

¡Felicidades de nuevo! ya te felicité en Twitter, porque sabía que sería la noticia de hoy. ¡Me alegro mucho! En cuanto a la mudanza, con tranquilidad. Acabaréis exhaustos, pero merecerá la pena. :)

En cuanto a la novela que comienzas, hace mucho que la tengo en mi lista de pendientes, así que estaré atento a tu valoración final.

¡Muchos, muchos besos!

Margari dijo...

¡¡¡Muchas felicidades por el piso!!! Y mucho ánimo con la mudanza!!!
En cuanto a la novela, la tengo en mi inmensa lista de pendientes, así que estaré atenta a tu reseña.
Besotes!!!

Lesincele dijo...

He conocido tu blog porque te tengo como vecina en anobii. Si no te importa te sigo el blog.

El libro que estás leyendo lo tengo pero aún sin empezar aunque me dijeron que estaba muy bien.

Felicidades por el piso y sobre todo suerte con la mudanza que yo la tengo en un par de meses y ya estoy temblando.
Un saludo!

Pablo dijo...

Ante todo: ¡¡muchísimas felicidades por el piso!! Espero todo resulte de maravilla, en especial la mudanza, lo cual es siempre agotador. Hace unos meses también me mudé, y empacar y desempacar las cojas con libros fue terrible. Pero, con ánimo y suerte, no tardas nada. Respecto al libro, otro eterno pendiente. Quiero comprarlo pronto porque he leído muchísimas buenas reseñas.
Un abrazo y suerte.

Pablo dijo...

Ante todo: ¡¡muchísimas felicidades por el piso!! Espero todo resulte de maravilla, en especial la mudanza, lo cual es siempre agotador. Hace unos meses también me mudé, y empacar y desempacar las cojas con libros fue terrible. Pero, con ánimo y suerte, no tardas nada. Respecto al libro, otro eterno pendiente. Quiero comprarlo pronto porque he leído muchísimas buenas reseñas.
Un abrazo y suerte.

masteatro dijo...

Yo lo leí en inglés y me pareció que estaba bien aunque me esperaba más. Suerte con la mudanza.

Luisa dijo...

¡Me alegro de que la búsqueda haya terminado! Ahora la mudanza y a disfrutar ;)
En cuanto al libro, yo lo he leído y me gustó bastante. Ya nos contarás tú.
Un beso.

La Biblioteca Encantada dijo...

¡Qué guay, una mudanza! Piso nuevo, vida nueva, jajajaja. Yo llevo 3 en los últimos años, espero que esta sea la definitiva ;)

Lana.

María dijo...

Enhorabuena por estar fundando ese hogar! Lo vuestro os ha costado pero bueno, lo importante es acomodarse :-) No he leído el libro que has empezado así que espero que te guste y que próximamente nos hables de él.
¡Muchos besos!

Interloper dijo...

He leído el principio del libro antes del resto del post, y he pensado "Vaya, ese me suena"... ¡Y claro, es el que me regaló Ismael! Que por cierto, tengo pendiente y a ver si leo pronto...

Ah, ¡¡y mi enhorabuena por haber encontrado piso al fin!!

Kasumi dijo...

¡No había visto este BBF!
Que por cierto, ¡vaya comienzo! :p
En cualquier caso es un libro que me llama la atención, así que me lo apunto que creo que lo tiene "uno de mis proveedores" ;D

Lady Boheme dijo...

Beleth: Jejeje, nah, porque lo que pesa, que son los libros, los he dejado en mi antiguo cuarto. Me he traído unos cuantos, pero nada comparado con lo que tengo allí, jaja! ¡Besines!

Elvira: ¡Todo es difícil! Bueno, difícil igual no, pero un rollo... buff. De momento el libro no me engancha, llevo la mitad y puff... Ya os contaré. ¡Besos!

Patri: ¡Bienvenida! Espero leerte mucho (y que tengas paciencia para leer mis respuestas, jajaja!). Lo del piso es un rollo, espero que lo encontréis pronto. El libro de momento no me engancha, no es que sea un suplicio, peeero algo falla. También es que no soy muy de novela policíaca, pero bueno. ¡Un beso!

Laky: ¿Qué no tendremos pendiente en las estanterías? Jajaja! Si es que acumulamos un montón. De momento ya te digo que no creo que sea mi libro favorito, creo que sobre todo por el género, pero bueno. ¡Besines!

Goizeder: Bueno, la mudanza ya casi pasó, parece que vamos a seguir trayendo cosas de poco en poco, pero ya estamos viviendo aquí. Del libro igual mi opinión no va a ser la más positiva del mundo, ya os contaré. ¡Un abrazo!

Alhana: Mi chico vivía a 422 km de distancia :P Lo único que allí ni tenía curro ni le salía nada, así que se vino para acá. Un poco a la aventura, pero alguna vez hay que arriesgarse. Espero contaros pronto sobre el libro. ¡Besos!

Jesús: ¡Gracias guapetón! La verdad es que lo de buscar piso ha sido horrible, así que fue una alegría encontrar este, que no es que sea una maravilla, pero bueno, es para poco tiempo. Del libro no creo que mi opinión vaya a ser la más positiva del mundo, te advierto. ¡Besines!


Margari: ¡Gracias guapa! A ver si poco a poco nos vamos haciendo al piso nuevo. Y que desaparezcan las cajas, también, jajajaja! Del libro espero contaros en breve, que no me apetece atascarme mucho tiempo con él, ya que no me está enganchando. ¡Besazos!

Lesincele: ¡Cómo me va a importar! Bienvenida al blog, espero verte por aquí mucho tiempo. ¿Te mudas muy lejos? Lo digo porque si no, siempre puedes hacerla por partes, como estoy haciendo yo, y es menos paliza. Aunque también es que yo no tengo mucho sitio, y he dejado muchas cosas en mi antiguo cuarto, jeje. ¡Ánimo! ¡Besazos!

Lady Boheme dijo...

Pablo: De momento no me he traído los libros, ¡es que no me caben! Me iré trayendo alguno más, poco a poco, pero de entrada, hasta que la ropa no esté bien colocada, no haya cajas por medio, y tal, no quiero llenar el minipiso con más trastos. Que total, siempre puedo ir a mi antiguo cuarto y coger los libros que yo quiera. Sobre el libro, ya te digo que no me está entusiasmando, pero bueno, igual a ti sí. ¡Besines!

Masteatro: ¡Gracias! Yo me esperaba más, la verdad, me está resultando un poco rollo, no me engancha. A ver la segunda mitad del libro. ¡Besos!

Luisa: ¡Gracias! Qué ganas de tenerlo todo en su sitio, que todavía tengo cajas (vacías casi todas) por medio. ¡Esto no va a terminar nunca! En cuanto al libro... no, creo que no vamos a coincidir, mucho tiene que cambiar. Tampoco es que sea horrible, simplemente no me engancha. ¡Besines!

María: ¡Gracias! Buscar piso es un coñazo... qué horror. Espero que el siguiente cueste menos, jaja! Del libro ya os contaré, espero que pronto. ¡Besos!

Interloper: ¡Gracias! Qué curioso lo del libro, pues a ver si lo lees e intercambiamos opiniones, jejeje. Y sigo teniendo un montón de libros tuyos, por cierto. ¡Besines!

Kasumi: Sí, además el comienzo, de momento, no está relacionado con cómo sigue, estoy intrigada, aunque, la verdad, no termina de engancharme. Pero claro, no es que sea muy fan de las novelas policíacas, jeje. ¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...