Hace ya casi dos meses me enviaron un correo peculiar. Los que tenéis blogs sabéis que las peticiones que llegan a nosotros pueden ser desde lo más corriente a lo más raro y esta que os traigo llamó bastante mi atención.
No soy ecologista, pero sí que me preocupa el medio ambiente, usar productos y recurrir a empresas que no experimenten con animales y tratar de cuidar mi entorno, reciclar, no contaminar demasiado y todo eso. Por eso esta propuesta me gustó.
Desde Geniale.es me escribieron, informándome del proyecto Mi blog es de impacto cero. Según explican en su web, un blog produce 3,6 kg de CO2 al año, y un árbol es capaz de absorber hasta 5 kg. Ellos plantarían un árbol en mi nombre, por lo que el impacto medioambiental de mi blog quedaría anulado.
Si os interesa esta iniciativa, podéis informaros aquí. Yo, de momento, estoy con la conciencia un poco más tranquila porque contamino un poquitín menos.
16 comentarios:
uau. mola. me apunto. *w*
seguro que kirara se pone a saltar de alegria cuando lo sepa xD
Uy que buena idea...me apunto!
Espero que no se me pase...que no sé ni donde tengo la cabeza.
Un saludo!
También me apunto :)
Miau!
¡Curiosísimo! Jajajaja.
Yo también me apunto a esta iniciativa y, aunque estoy un poco vaga con mi blog últimamente, la próxima entrada que publique será ésta.
Gracias.
:-)
Una gran iniciativa, sin duda. Durante la semana me uniré.
Un abrazo.
Me has recordado que hace algunos meses también contactaron conmigo para esto, y lo dejé pasar. Tendré que recuperar el correo electrónico. ¡Saludos!
¡¡Qué bueno!! Yo, por si cuenta para algo, he plantado alguna plantilla allí en la casa de la sierra, y ahora están preparando un huerto... ¿Eso también cuenta? Está bien, me pondré en contacto con la iniciativa, a ver si me plantan un arbolillo. Yo por mi tiraba la mitad de los pisos recién construidos y volvía a plantar árboles (autóctonos, eso sí). Total, casi todos están vacíos...
Besos!!
Me alegro de que te guste la iniciativa, Cindy, a ver si poquito a poquito van plantando más árboles, jeje.
¡Besines!
Lesincele, a mí me pasa lo mismo, que desde que me mandaron la información hasta que me he apuntado... ¡tela! Ya verás como te acuerdas. ¡Besos!
¡Qué genial! Me alegro, Belisama.
¡Besines!
¿Verdad, Lana? :P
Gracias a ti por unirte a la iniciativa, S. Cid, que me parece preciosa.
¡Un beso!
¡Qué bien, Pablo!
¡Un besazo!
Ay, Jesús, si es que somos muy despistados, jejejeje. ¡Besines!
Pi, claro que cuenta, pero total, es que esto es gratis, así que no te cuesta nada que te planten un árbol...
Totalmente de acuerdo con lo de tirar pisos para plantar bosques, pero bueno... ¡Nadie lo hará!
¡Besines!
Publicar un comentario