lunes, 29 de abril de 2013

Modificación lectura conjunta

  La semana pasada os anunciaba una propuesta de una lectura conjunta, Transmutación de Sergio G. Ros. He estado hablando con algunas personas interesadas en apuntarse y finalmente he decidido (así un poco por facilitarnos las cosas a todos) dar dos meses de plazo para leer el libro. 

  Podéis apuntaros hasta el día 1 de mayo para entrar en el sorteo de los dos ejemplares, pero en cualquier momento os podéis unir a la lectura, sin problemas. En mayo y junio será la lectura (y las entradas comentando la misma, que me ha gustado la forma en la que lo hace Isi) y en julio las reseñas. 

   Creo que dos meses son más que suficientes para leer un libro de unas 500 páginas en formato kindle, así que siempre se le puede hacer un hueco. 

    Os pongo aquí una sinopsis, que he sacado de Amazon, a ver si a alguien le pica el gusanillo y la lectura va creciendo: 

Thriller, con un importante fondo de realismo mágico, y componentes de otros géneros: bélico, romántico y terror.
Transmutación tiene claras influencias de las novelas del bestseller japonés Haruki Murakami, un pequeño homenaje a Stephen King y su tejido intertextual recuerda mucho a la serie LOST.
¿PUEDE TU VIDA CAMBIAR PARA SIEMPRE EN UN SEGUNDO?
SINOPSIS
Cuando Daniel Fernández, un joven universitario, siente el impulso de robar un coche, no puede prever que su vida está a punto de cambiar para siempre.
Desde el momento del robo, el destino de Daniel quedará ligado al del propietario del vehículo, Jumba Jud, un mercenario congoleño marcado por la barbarie de la guerra a lo largo de medio mundo. Ambos experimentarán cambios imperceptibles que irán yendo a más: verán sus cualidades físicas y psicológicas transmutadas. Y, en medio de esos cambios, emergerá una mujer de rasgos exóticos y ojos profundos llamada Asima, una enigmática albina africana desterrada de su pueblo, ligada a Jumba Jud por un pasado surcado por el horror.

 

   ¿Os animáis? 


7 comentarios:

Trotalibros dijo...

Ya nos contaréis!!!
Besos,

Nina dijo...

Como ya sabes, puede que me apunte puede que no :D

Sergio G.Ros dijo...

Muchas gracias por organizar esta lectura conjunta, Lady Boheme. Transmutación puede parecer una novela complicada, pero creo que si se le da una oportunidad y se conecta con ella, puede sorprender. Es diferente. Por lo menos quiero creerlo así.
Un abrazo y gracias por todo,
Sergio G.Ros

Isi dijo...

Pues sí; comentando las novelas entre todos parece que se disfruta un poquito más, ¿verdad?
Espero que os lo paséis bien!!

Lady Boheme dijo...

Trotalibros: ¡Pues sí!

Nina: De momento estás apuntada, ya veremos qué pasa...

Sergio: Muchas gracias a ti ;)

Isi: Es mucho más guay, desde luego, a mi es algo que me ha gustado mucho de las lecturas que has organizado ;)

Jesús dijo...

Por el momento no me apunto. Ya me quedan menos de dos meses para la defensa de la tesis, y aún ando con compromisos, tanto de facultad como de lecturas. ¡Espero que lo paséis bien con esta propuesta!

Muchos besos.

Lady Boheme dijo...

Jesús: Bueno, a ver si en algún momento de la lectura te animas y te unes :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...