domingo, 18 de julio de 2010

La Mujer del Viajero en el Tiempo [lectura conjunta]

   Ha dado la casualidad de que María, Goizeder y una servidora hemos adquirido el mismo libro a cuento de la promoción de Lizzie ha vuelto, así que, como ya está el precedente de la lectura conjunta de Calpurnia Tate, se me ha ocurrido proponer otra con esta novela.



La idea sería leerla durante la primera quincena de Agosto y colgar la reseña a lo largo de la segunda. Se puede apuntar quien quiera, pero dejad un comentario aquí para ir llevando la cuenta. Sé que hay gente que ya la ha leído, así que estaría bastante interesante, que dejaráis aquí el enlace a vuestra reseña y así, cuando colguemos las nuestras, poder leer todas. Espero que se apunte mucha gente. De momento somos:

- Yo
- Lana Brown (si consigue el libro)

Lista de Reseñas Anteriores:

- Ana

27 comentarios:

María dijo...

¡Qué bien! Entonces reservo el librito para agosto y me pongo a devorar otros que tengo pendientes para no caer en la tentación de publicar la reseña jeje. Va a ser interesante comprobar si coincidimos o no.
Un beso!

Luisa dijo...

Tenía ganas de leer este libro, y como me gusta esto de las lecturas conjuntas, pues me apunto! Acabamos con Calpurnia y empezamos con los viajes en el tiempo... Muy buena idea.
Besos.

sonia dijo...

bueno, pues ya me contaréis que os parece!!!! ya sabéis que a mí me gustó!
por aquí os dejo el enlace como dice Lady Boheme:

http://elrincondelibro.blogspot.com/2010/06/la-mujer-del-viajero-en-el-tiempo-de.html

Besos

Bookworm dijo...

Este libro fue uno de mis regalitos de cumple del año pasado y aun lo tengo sin leer. No lo había incluído en mis "intenciones lectoras veraniegas", pero... ¡VENGA! le hago un hueco y luego si no cumplo con lo que tenía previsto leer ya tengo excusa ¡ja,ja!
Apúntame plis.

Lana Drown dijo...

Si consigo el libro, me apunto ;)

María dijo...

¡Qué bien! Cada vez somos más!
Lana: Es un librito muy fácil de conseguir. Ya verás como no se te resiste :)

Lady Boheme dijo...

María: Sí, resérvalo... jeje... que luego publicas la reseña antes de plazo y no mola xD

Luisa: Las lecturas conjuntas son geniales... jeje.

Sonia: Gracias por tu enlace!!!

Mer: Yuuupiii!! No sé por qué, creía que ya lo habías leído...

Lana: Como dice María, es fácil de conseguir, además está en bolsillo... jeje. Te apunto como dudosa... jeje.

A todas... gracias por uniros a la lectura conjunta y perdón si los comentarios son un poco... escuetos, pero he pasado una noche horrible y espantosa y aún me estoy recuperando...

lahierbaroja dijo...

A mí el libro me gustó bastante. Os dejo mi link:

http://lahierbaroja.wordpress.com/2009/11/28/la-mujer-del-viajero-en-el-tiempo/

¡Espero que la disfrutéis!

Lady Boheme dijo...

¡¡Gracias!! Ahora mismo añado el link :P

Lectora de tot dijo...

Me parece que a este, por ahora, no me apunto... tengo tantas lecturas pendientes, que colar esta por la cara... si me animo os aviso, pero me parece que me esperaré a leer vuestras reseñas...
Feliz lectura!

Lady Boheme dijo...

Lectora de tot: No te preocupes, esto ha surgido como la de Calpurnia... al tener varias blogueras el mismo libro.. jeje. A ver si pronto surge otra!!! Y espero que nuestras reseñas te animen a leerlo :P

Miryam_Black dijo...

Hooola :)

Yo tampoco conocía tu blog !! Me gusta mucho ^^ Tiene libros muy interesantes !

La verdad es que " La Ladrona de Libros " se ha convertido en otro de mis favoritos, es tan especial...

Y " La Mujer del Viajero en el Tiempo" no lo conozco, pero desde luego tiene muy buena pinta!

Lo buscaré ! Y me parece genial la idea de la lectura conjunta ! A mi me encantaría pero ahora no tengo dinero para más libros y tengo varios esperándome T.T

En fin, nada de supesticiones ^^

Un besazo !
Nos leemos y gracias por pasarte :)

Lady Boheme dijo...

Miryam: ¡¡Gracias por pasarte!! Entiendo lo de no poder comprar libros, don't worry... Si te apetece unirte, igual podrías buscarlo en alguna biblioteca (no sé si lo tienen, en Madrid sí, pero tú eres de dónde es mi Amante Onírico -jeje-, así que no sé...). Ah, y mi hermana es Tauro y nos llevamos bien (a veces, pero somos hermanas, es normal xD). Besines!

Mientras Lees dijo...

Vaya! Qué blog más completo tienes :D
Esta actividad me parece de lo más original, espero que sigáis sacando lecturas conjuntas. Es como un gran club de lectura.

Un beso guapa!

-Da-

Lady Boheme dijo...

Hola Da!! Muchas gracias por los cumplidos y por pasarte, jeje. La verdad es que la primera iniciativa de lectura y reseñeo conjunto surgió en el blog de Bookworm, con Calpurnia Tate... pero está bastante chulo cuando pasan estas cosas, jeje. Espero verte más por aquí!! Nos leemos!

Kasumi dijo...

¡Cómo mola!
Pero creo que en esta ocasión, a pesar de que es una lectura que tengo en "pendientes", voy a tener que pasar, ya que solo tengo una semana de vacaciones y un montón de libros que llevan meses esperandome. Pero como me interesa la promoción de Lizzie, no descarto que aun dé la sorpresa ;p

En cualquier caso, os leeré :D

Miryam_Black dijo...

Pues intentaré buscarlo ( aunque ahora tengo un montón por leer ) quizá en la biblioteca de aqui haya algo.. aunque es bastante escasa T.T ¿Vives en Madrid? Alaa ! Yo soy de alli ! Estoy deseando irme para allá ! Todo mi familia vive allí ! Este domingo iré unos días.. como me encanta la capi !

Jajajaja bueno, si te sirve de consuelo, nunca se me cumple los que viene en el horóscopo xDD

Muak

Lady Boheme dijo...

Kasumi: ¿Te has cambiado la foto? No te preocupes por no unirte, no pasa nada... Lo de los montones de libros para leer es normal por estos lares, lo bueno del blog es que me he dado cuenta de que no soy tan raruna como pensaba, jaja!! Espero que finalmente nos des una alegría y te unas, pero si no, no paisa nah!!

Lady Boheme dijo...

Miryam: Sí, soy de Madrid... y mi novio de Alicante (vivan las confidencias por blog!!), jeje. Esta ciudad me encanta, excepto en verano, pero pocos sitios en España tendrían el clima que yo quiero, así que... Ya me dirás si lo encuentras en la biblio por allí... Sólo conozco la que está al lado de la playa y no he estado dentro, jaja!! Besines!

Kasumi dijo...

Si, he cambiado de look.
Cuando me dió el bajón el mes pasado, una de las cosas que me rondaba era el nick y el ávatar, y como la más facil de solucionar era el ávatar (cambiar de nick es como romper con todo), llevo tiempo mirando qué ponerme y definitivamente me he enamorado de esta imagen, que me parece muy positiva y llevo unos días que solo quiero sonrisas en mi vida, para ver si se me pegan :D
Quizás hasta merezca entrada en el blog, no sé, porque tiene historia hasta que la he cambiado y las sonrisas que he ido acumulando hasta dejar de darle vueltas y ponerme ésta :p

Sobre el libro: estoy contando las horas para empezar las vacaciones. De las primeras cosas: compras pendientes, y ahí puede caer el libro. Sino, a por mi montón :D

Lady Boheme dijo...

Kasumi: A animarse!!!! Nada de estar triste!!!!!!! Te mando mil besos!!! Te mandaría un abrazo, pero hace un calor horrible, jajja! En serio, anímate.. y si escribir la entrada te va a ayudar, hazlo.

Sobre el libro... si te apuntas, avísame, para añadirte a la lista.. si no... el montón está bien, jeje. Qué libros hay en ese montón?? (viva la curiosidad!)

Kasumi dijo...

¡Ja, ja, gracias! Me apunto lo de un posible post en cuanto termine la historia (que aun sigue, no estoy creando expectación :p )
Además de porque es lo que todos deberíamos hacer, necesito estar positiva y animada porque sino reviento. Así que me he cogido vacaciones si-o-si, aunque uno de mis profesores de opos está en contra, pero es que sino no voy a llegar al examen. En serio, quizás debí cogerlas antes, porque ya voy en reserva.
Así que, durante unos días voy a parar poco por casa,y quiero ver a la familia, los amigos, ir a la playa, de compras, de fiesta... Todo lo que no puedo hacer normalmente. Y también leer, pero novelas. Nada de apuntes :D

Y en mi montón hay, sobre todo, relecturas (libros que me gustaron y he ido viendo en ediciones que me han gustado o a buen precio y que he ido comprando para tenerlos y releerlos) pero también novedades, como "Hermosas Criaturas", "Entre sueños" y al menos uno histórico sobre Santander a principios del siglo pasado. Empezaré, claro, por las novedades, y ya te aviso si finalmente se une La mujer del viajero en el tiempo :D

Miryam_Black dijo...

Anda !! Que coincidencias ! jajajaja a que insti o universidad va tu novio? Esto es un pañuelo xD

Que bien ^^ la de la playa del Postiguet, dirás? Si hay poquillo. Luego hay un pueblo al lado, San Juan, y buenod e juvenil hay bastante poco.. hay mucho en valenciano y no me gusta nada, la verdad. xD

Acabo de conocer un blog que hacer Tour Books ! O sea que una pone un libro y lo va pansando a otros ! Está bastante bien ! Quizá me apunte ! PP yo creo que si que me dará tiempo a leerlo el propuesto ( si lo encuentro, claro ) xD Ahora estoy con " LOs Renglones Torcidos de Dios ". Lo has leído? Es genial !

Un besazo ^^

Lady Boheme dijo...

Kasumi: A disfrutar de las vacas y a leer mucho!! Que relajarse también es importante!!

Miryam: Mi chico está buscando curro ya, jaja! Pero estudió en la universidad de Alicante (la de San Vicente). No conozco mucho de allí, la verdad... ainss!! Ni Book Tours, aunque soy muy clásica para los libros, o los compro, los pillo en la biblio o me los deja alguien que conozca... jeeje. Nop, no he leído los Renglones Torcidos de Dios, pero está en mi lista.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Hola Lady Boheme!

Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Si no te importa, te añado a mi lista de blogs en Cuéntate la vida para poder seguirte, leerte y comentarte. Ya me queda poco para terminar de leer La mujer del viajero en el tiempo y estoy deseando escribir la reseña y, sobre todo, leer las vuestras y saber qué os ha parecido. La lectura conjunta es una gran idea. Besos.

Cuéntate la vida http://cuentatelavida.blogspot.com

Ana dijo...

¡Hola! Yo también te acabo de descubrir, a través de Bitácora de mis lecturas. La verdad es que es estupendo encontrar cada vez más gente que lee y comenta libros y que puede asesorarte en nuevas lecturas.
Yo lo leí a principios del año pasado, aquí tengo la reseña, la verdad es que por aquel entonces no me lo curraba mucho, pero en esencia ahí está.
Un beso!
http://simemuerdolalenguameenveneno.blogspot.com/2009/09/42-time-travelers-wife.html

Lady Boheme dijo...

Goizeder: Yo llevo un poco de retraso con la lectura porque esta primera quincena ha sido un caos, pero seguro que en seguida me pongo al día, jeje. A ver qué tal las reseñas... Gracias por pasarte y por añadirme a tu lista de blogs.

Ana: Ahora mismo agrego el enlace a la entrada, muchas gracias. Perdona por contestar tan tarde, pero he tenido una visitilla y justo se ha ido hoy, así que toca ponerse al día... ay, el verano, la guerra que da! Lo de encontrar gente que lea es genial... me siento menos marciana, jaja!! Besines!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...