jueves, 15 de julio de 2010

Lizzie ha vuelto, Marian Keyes

Título original: No Dress Rehearsal
Autor: Marian Keyes
Editorial:
Número de páginas: 191
Precio: Oferta Centro Comercial
Edición bilingüe

Sinopsis: Lizzie ha muerto, pero ella aún no se ha dado cuenta y continúa con su vida normal. Pasará un tiempo hasta que lo sepa, y, para ello, tendrá que ser informada. ¿Qué pasará ahora con su familia? ¿Y con su novio Neil? ¿Cómo le dirá a su mejor amiga que tiene que empezar a vivir su vida?


   He dudado mucho sobre si hacer la reseña o no, porque es un relato tan breve que no hay mucho que comentar. Al final he decidido que sí, venga, así queda para la posteridad.

   A Marian Keyes se le dan mejor las novelas que los relatos, ella misma prefiere escribir novelas largas, en las que puede desarrollar a los personajes con profundidad y no se ve limitada por las pocas páginas de las que dispondría en un relato. Aún así, esta obra es divertida, simpática y te deja con una sensación bastante positiva. Tiene sus puntos de humor negro, pero siempre desde el respecto.

   Muy recomendable si eres fan de la autora, pero no te pierdes nada si no. La edición bilingüe está bastante bien, la verdad, siempre puedes mirar la página de al lado si no te enteras de algo.

16 comentarios:

sonia dijo...

que original! bilingüe!!, bueno así que támpoco es nada del otro mundo...pues a seguir con sus libros!

María dijo...

Hola! Acabo de publicar yo también ajajaj. Más o menos coincido contigo, aunque claro, si eres fan de Marian te gustará.
Opino lo mismo en cuanto a la profundidad y es algo que yo también comento.
Veo que es más o menos del estilo de '¿Hay alguien ahí?' pero en cortito.
De todas formas es un regalo inesperado y eso ya gana puntos. :)
Un beso!

Carmina dijo...

Vengo de la de Maria y veo que ambas coincidis en que es divertida, pero breve y que no creeis que asi se publique, en fin yo todavia tengo que descubrir a la autora y tengo un libro por casa mi hermana, luego ya decidire si sigo leyendola o no, aunque por lo que decis, puede que me vicie. Oye debe ser una ventaja eso de que este en bilingue...

Bookworm dijo...

Anda! Os habéis puesto María y tu de acuerdo para colgar la reseña eh? ¡je,je! bueno pues como le decía a ella, yo espero que al final esta historia acabe recopilada en algún libro, porque casi no compro libros de bolsillo y desde luego por aquí no he visto esta oferta.
Besos.

Lady Boheme dijo...

Sonia: Lo de bilingüe mola... A ver si me lo leo en inglés antes de dárselo a su legítima dueña.

María: Ya te he visto y he comentado. No había caído en el parecido con ¿Hay alguien ahí fuera? pero porque tengo una memoria pésima... jeje.

Carmina: ¿Con qué libro vas a empezar? La verdad es que Marian Keyes es una escritora excelente, independientemente de que sea chick-lit. Le leí a mi chico el relato este y le gustó, flipó cuando le dije que era chick-lit (no sé qué se imaginaba con el género).

Mer: Ya ves, jaja. Cosa del destino... Si no acaba recopilado, seguro que en breve está disponible por internet... siendo un relatito podrías leerlo sin problemas en pantalla o imprimirlo.

Luisa dijo...

Yo no he leído nada de M.Keyes, todavía!
Hace tiempo que quiero probar con la autora, así que a ver si me animo. Besos.

S. Cid dijo...

No conozco a la autora y, por tus palabras, no parece que esta historia merezca mucho la pena, ¿no? En cualquier caso, me ha quedado una duda: ¿es una historia corta publicada en un libro entero sólo para ella?

Isi dijo...

Bueno, yo primero tengo que leer sus novelas, que es lo importante ;) Lo de que sea bilingüe pues me parece que está genial, sobre todo para los de nivel medio-bajo como yo, jajajaja. Qué narices; yo acabaría sólo mirando lo que está en español.

Lady Boheme dijo...

Luisa: Te recomiendo que empieces con otro libro porque este te va a saber a poco. El primero que leí fue Por los pelos, aunque creo que cualquier elección es buena. Eso sí, los últimos libros están siendo cada vez menos divertidos y más duros, de crítica social...

S. Cid: ¿Cómo que no conoces a la autora? ¿Te atreves a pasarte por mi blog y decir semejante sacrilegio? ¡¡Ahora mismo a leer a la Keyes!! Bueno, venga, va... te dejo que no la leas... Pero de verdad que es una buena autora (aunque te recomiendo cualquiera de sus novelas y no este relato).

Isi: Como ya voy conociendo tus gustos, creo que te gustarían sus libros. Y sí... teniendo al lado la página en castellano las tentaciones son muchas... jaja.

Kasumi dijo...

Visto como la pones, casi me da miedo decirlo, pero a mi no me entusiasma Keyes. He leido alguno de sus primeros libros publicados en español y bueno...
Ahora bien, la oferta me parece interesante porque es bilingüe y como no conozco muchos títulos así publicados y que sean entretenidos, me lo voy a apuntar para regalar a mi hermana, que siempre busca material de lectura que la anime a leer en inglés y la ayuda del texto en español la va a encantar para las dudas :D

Lady Boheme dijo...

Kasumi: Sin miedo mujer!! Cada cual con sus gustos... y si no tienes criterio no te voy a juzgar (es broooma :D). Eso sí, te aviso: no lo puedes comprar, lo regalan en el CI por la compra de dos libros de bolsillo y es un relato, no una novela. Por cierto, si no te gustó la Keyes porque te parecía frívola, te recomiendo que leas Un tipo encantador y después comentes...

Carmina dijo...

Ays y yo porque le respondo a Maria si eres Lady, perdona chata que llevo un lio de un par de narices

Carmina dijo...

Maria no se que libro tiene mi hermana en la estanteria, en estos momentos se me ha quedado en blanco la mente, solo se que es verde y no es por los pelos, por lo visto solo hay otro con la portada de ese color, en cuanto necesite desintoxicar, le doy un vistazo

Lady Boheme dijo...

Carmina: No te preocupes mujer... si es que es normal, como las dos hemos hecho la misma reseña... jaja. No sé qué libros tienen la portada verde, no me acuerdo... ya me informarás!

Anónimo dijo...

bufff... yo me las he leido todas, bueno tengo esperando a "un tipo encantador" y de las que me acabo de enterar!! No sabía nada de "Lizzi ha vuelto" ni de "La estrella más brillante" el cual he visto cotilleando su página. Con Marian rio,lloro, el emocionarse en cualquiera de los casos está asegurado, soy una FAN!! Un saludo a to@s!!! Angie.

Lady Boheme dijo...

Angie: Cotillea lo que quieras!!!! Marian es estupenda, jeje. A mí sólo me falta La estrella más brillante... A ver si le saco un huequito... jeje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...