Segundo vídeo de esta sección, que podéis rememorar aquí. ¿Recordáis Barrio Sésamo? Aquí os dejo un vídeo del Monstruo de las Galletas en la biblioteca:
¡Me encanta! Pobre bibliotecario... y es que, no sabéis qué peticiones tan raras pueden hacer los usuarios, pero creo que ninguna tan peculiar como esta.
14 comentarios:
Es muy divertido, el pobre bibliotecario no puede más con Trickie.
Jajajajajajaja, ¡maravillosooooo! ¡Lo que me he reído! XD Por cierto, sé un chiste muy parecido a la historia que cuenta el vídeo, sólo que hay que cambiar la biblioteca por un bar y las galletas por magdalenas. XDDD
¡Muchos besos, y feliz fin de semana!
Jajajaja que bueno!! Si es que cuando trabajas cara al público, sea donde sea, te encuentras con cada personajillo...
Besos y feliz fin de semana!
Jajajaja, qué bueno.
Creo que acabas de darme la idea que voy a utilizar para celebrar el próximo día del libro, jajajaja.
No cookies!, no cookies!!!, just books!!! just books!!, jajajaja xDDDDD. No podía ser de otra forma, si no hay galletas, pues un libro sobre galletas. Ya me lo imagino arrancando las hojas y comiéndoselas jajajaja. Me ha encantado ^^
Bisous ^^
Te dejo un video donde aparece de forma estelar en padre de familia xDDD espero que te guste ^^
http://www.youtube.com/watch?v=YbPTeT4ujas&feature=related
Buenisimo, estupendo. Me ha devuelto a mi niñez. Barrio sesamo si era un gran programa para enseñar a los niños.Gracias por traerlo de nuevo.
Jajajaa, que me gustaban estos programas. Y Trickie era uno de mis favoritos de peque. Qué me reía con él. ¡Muchas gracias por este maravilloso video!
Besotes!!!
Me encantaba el monstruo de las galletas, bueno, a toda mi familia, mi ama siempre nos hacía bromas con él ^^ Me has hecho recordar muy buenos tiempos y me has dado una idea, gracias :)
Besos de duende!
Me ha encantado!! Jajajajaja!! Y te encantará saber que a tu sobrina le ha fascinado, se ha quedado quieta todo el vídeo mirando la pantalla. Jajajajaja!!!
jajaja, qué guay este programa. Me acuerdo de cuando lo veía de peque. Qué tiempos aquellos...
Besos!!!
¡Me alegro de que os haya gustado! La verdad es que los teleñecos son geniales, y el Monstruo de las Galletas más aún, jaja!
A ver si preparo la siguiente entrega de esta sección, que aún quedan unos cuantos vídeos...
¡Besines!
Jajajaja, ¡qué bueno! (y qué paciencia, por favor!)
Sí, paciencia es lo que tenemos que tener los bibliotecarios, sobre todo con según qué tipo de usuarios.
¡Besos!
Publicar un comentario