viernes, 21 de octubre de 2011

BBF #21









  Esta semana sí os traigo un BBF (haced click en la imagen para recordar el origen de la sección) y además de un libro muy especial. Hace una semana, desde Montena contactaron conmigo por si me interesaba leer el avance editorial de un libro. Le eché un vistazo, vi que me interesaba (aunque es otra saga, cómo no), y les dije que sí. El libro es La pirámide roja, de Rick Riordan, autor al que conozco por la saga de Percy Jackson, aunque no la he leído (aún).

   Como digo, es el inicio de una saga, pero es todo acción. Llevo menos de lo que me gustaría, porque es de esos libros para engancharte y no soltarlo hasta terminar, pero desgraciadamente mis horarios no me lo permiten. Lo que llevo me está gustando, aunque mi opinión queda un poco invalidada porque me apasiona todo lo que tenga que ver con Egipto y su mitología. 

  La primera línea de este libro es esta: 



Tenemos sólo unas pocas horas, así que escucha con atención. Si estás oyendo esta historia, ya corres peligro. Sadie y yo podemos ser tu única esperanza.


   ¿Qué os parece? Os aseguro que tras esta primera línea, es un no parar, muchísima acción, lo cual agradezco porque a veces las primeras partes de las trilogías se hacen más lentas. ¡Ya os contaré!   

10 comentarios:

LAKY dijo...

Pues es que yo tampoco soy objetiva con Egipto. Y si encima es de esos libros que enganchan, mejor

Carmina dijo...

Otra que es poco objetiva con Egipto, porque me apasiona, y con esta linea tienes razón es para no parar de leer

Kristineta! dijo...

Todo lo que tenga que ver con las civilizaciones antiguas me encanta, así que estaré atenta a tu reseña para ver que tal, aunque ya te digo que me lo apunto...
Besos!

Babel dijo...

Antiguo Egipto= historia apasionante ;o)
Feliz lectura!
Besotes faraónicos.

Margari dijo...

¡Qué inicio! Desde luego invita a seguir, y con un tema tan apasionante como el egipcio, aún más.
Besotes!!!

Eva dijo...

La primera línea promete. n_n

Jesús dijo...

¡Tiene muy buena pinta! Por cierto, Lady, ¿tienes los libros de Percy Jackson en casa? Yo tengo los dos primeros, aún sin leer, por si más adelante, o a comienzos del próximo año quieres animarte. :)

¡Besos!

Kasumi dijo...

¡Guau, vaya comienzo!

Aunque confieso que ahora me pienso más de tres veces antes de empezar una nueva saga...

Lana Drown dijo...

Espero que lo disfrutes mucho. Yo soy la rara a la que Egipto no le apasiona especialmente, así que la historia tendrá que estar bien por sí misma para engancharme ;)

Lady Boheme dijo...

Es que Egipto es muy guay, aunque Lana no opine igual. Yo también me pienso lo de las sagas, Kasumi, y, es más, hay muchos libros que no leo porque son sagas, pero como casi todo ahora es una saga, es imposible no meterse en alguna.

Ya publiqué esta reseña en el blog, así que ya conocéis mi opinión al respecto, jeje.

Jesús, tengo los libros de Percy Jackson aunque no en papel, ejem, ejem... Cuando te apetezca leerlos, me avisas, ok?

¡Besines a todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...