viernes, 29 de abril de 2011

BBF #11

  Desde antes de Semana Santa que no venía con un BBF. Las vacaciones, que nos descolocan a todos, jeje. Hoy os traigo un libro que me ha mandado su propio autor, y que además es uno de los libros que componen uno de los lotes del sorteo: La habitación de las mariposas, de Ramón Cerdá.

   Me daba un poco de miedito, porque sé que forma parte de una trilogía (que componen El Fantasma de los Sueños y El encantador de abejas), pero después de leer el prólogo me quedo tranquila: se pueden leer independientemente e incluso en cualquier orden, sólo comparten un hilo conductor, que es un personaje. Desde aquí, quiero agradecerle (una vez más) a Ramón Cerdá su amabilidad por enviarme un ejemplar para mí y otro para el sorteo, para vosotros.

   Dicho esto, el libro empieza así:

Hacía un frío espantoso, lo cual no es que fuera de extrañar en pleno mes de febrero, pero no dejaba de sorprenderle porque esa mañana brillaba el sol y el día había sido primaveral.


¿Qué os parece? Yo llevo poquito más, la verdad, ayer tuve un día ajetreado y apenas pude leer, pero de momento, me está gustando bastante. Veremos cómo sigue.

¡FELIZ VIERNES!

10 comentarios:

Elvira dijo...

Pues la verdad que me llama la atención el libro. Descubrí a su autor y sus libros por facebook, solo que tengo bastantes libros acumulados y por eso no me decidí a comprarlo. Pero está en mi (infinita) lista de próximas lecturas jaja.
Esperaré tu reseña a ver qué te ha parecido. :)
Saludos!

Alhana dijo...

Hola, yo no había oído hablar de este libro, pero espero que te guste. Saludos.

Carol dijo...

je je, bueno tu verás si quieres meterte en otra trilogía más :) Por lo menos esta tiene la ventaja de los libros independientes, pero como te guste, seguro que picas con el resto. Un besazo

Maider dijo...

Feliz viernes a ti también guapa!!

Yo tengo ganas de leer algo de Ramon Cerdá, a ver si haces la reseña y me animo con este.

Besitosss

Carmina dijo...

Gane este libro en un concurso y todavia no lo he podido leer, así que si tu lo reseñas antes de que lo lea me ira de perlas, así sabre a que atenerme.
besotes

Margari dijo...

No conocía ni éste ni ninguno de los libros que citas, así que toca esperar tu reseña, a ver que tal está.
Besotes!!!

Bookworm dijo...

Bueno, bueno pues pinta bien. Tendré que rezar a ver si me toca en el sorteo "eterno" este tuyo ¡ja,ja!
Besos chata

Kyra dijo...

Yo tengo muchas ganas de leer a este autor. Esta trilogía que mencionas suena genial.
Saludos!!!

Fátima Ortiz dijo...

Me sabe a poco, jops!!! Con un párrafo así de escaso casi no puedo opinar... jajaja! Aunque he leído buenas opiniones por ahí de Ramón Cerdá.
Pero bueno, incluso no sabiendo ni de qué trata, si lo has incluido en el lote será por algo bueno, eso seguro.

¡Un besito!

Lady Boheme dijo...

Elvira: Sí, hay taaantos libros por leer, que nunca vamos a terminar, jaja!! Yo ya dejé de agobiarme, pero sí que me quiero leer los que tengo aquí por casa, y no veo que baje de volumen, jeje. Ya os contaré qué tal el libro, de momento no he avanzado. Besines!

Alhana: Pues su autor organiza muchos sorteos en facebook, todos los meses sortea varios ejemplares :P Un besazo!

Carol: Me salen las trilogías por las orejas!!! Pero bueno, siendo libro independiente, que sólo comparten protagonista, creo, podré sobrevivir a este... jeje. Besitos!

Maider: Y ya es domingo!! Qué rapido pasa lo bueno... Pues sí, ya os contaré, a ver si avanzo un poco, jaja!

Carmina: Pues nada, lo leeré rauda como el viento para poder traerte pronto una reseña :P Un besazo!

Mer: Creo que por este comentario te ha tocado en el sorteo, jaja!!! Pues nada, a ver si te lo mando, y te lo lees... y te gusta!!! Un besín!

Kyra: Desde luego tiene buena pinta, participas en los sorteos de su facebook??? Bueno, ya os contaré qué tal el libro. Besines!

Fátima: Tiene una pinta estupenda, te lo aseguro, aunque las primeras frases de un libro no siempre resultan todo lo evocadoras que desearíamos, lo importante es lo que viene después. Besiños!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...