viernes, 1 de julio de 2011

BBF #12

   Junto con el lavado de cara del blog, recupero (al menos por esta semana) los BBF. Sobre el blog, espero que os gusten los cambios. Personalmente, a mí me encanta cómo está ahora, más ordenado, más personalizado... Por cierto, que no me olvido de los comentarios, los contestaré, sólo que han sido unas semanas de locura, con la visita de Blifengard a Madrid, y viva social varia (como la #quedada8x8, ¡grandioso evento!). En cuanto pueda, iré respondiendo. 

   Hoy os traigo el principio de la lectura conjunta organizada por María: El tiempo entre costuras, de María Dueñas. Llevo muy poquito, y espero poder avanzar estos días porque ¡¡viene el #reto10x10 pegando fuerte!! 

   Esta historia de momento me está entusiasmando, avanzo casi sin darme cuenta, y me gusta mucho cómo está redactado. Su principio es el siguiente:


Una máquina de escribir reventó mi destino. Fue una Hispano-Olivetti y de ella me separó durante semanas el cristal de un escaparate. Visto desde hoy, desde el parapeto de los años transcurridos, cuesta creer que un simple objeto mecánico pudiera tener el potencial suficiente como para quebrar el rumbo de una vida y dinamitar en cuatro días todos los planes trazados para sostenerla. Así fue, sin embargo, y nada pude hacer para impedirlo.

Este es el principio de una novela que tiene una pinta increíble, y me está encantando. La lectura conjunta finaliza el día 10 y las reseñas se empezarán a publicar el 11. 


¡Feliz viernes! 

La imagen de la sección la he montado yo a raíz de una que encontré en google, sois libres de usarla si os gusta, pero no la enlacéis directamente a mi blog, por favor. Si la queréis utilizar, poneos en contacto conmigo y os la enviaré encantada. ¡Gracias!

18 comentarios:

Tatty dijo...

Este libro me gustó mucho, es muy entretenido y respecto al diseño me gusta mucho, los colores me encantan. Besos

Rosalía dijo...

Yo cambié mi blog recientemente pero aún no me hallo con él ...

Respecto al libro, la verdad es que sigue sin llamarme la atención.

bsos!

Carol dijo...

Te ha quedado muy chulo. Ese fondo lo estuve probando yo una temporada y me gustaba mucho (pero creo que yo lo tenía en rojo, tengo una imagen guardada por ahí). Tu blog ahora me gusta más que antes porque adoro este color y estátodo más organizado. Antes no tenías las pestañas ¿no?

Bueno, por la lectura conjunta creo que llego un poco tarde. Tengo este libro en casa por leer pero no me da tiempo.

¡Un abrazo y buen finde!

Bookworm dijo...

¿Ya te he dicho que tu blog me gusta más así? ¡Je,je! A mí también me gusta mucho este color, así que espero que esta imagen dure mucho. En cuanto al libro me encantó y espero que todos disfrutéis de la lectura conjunta. Precisamente hoy arranca la nuestra con "La doctora de Maguncia" y como hoy también empiezan mis vacaciones blogueras espero leer mucho y reseñar poco ¡je,je!
Besos

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Me encanta cómo te ha quedado el blog!! El morado es uno de mis colores favoritos y es cierto que queda mucho más ordenado y personal, no sé, te pega mucho este blog, es muy tuyo!! Me alegro de que te esté gustando el libro, yo lo devoré en muy pocos días, me encantó. Como ya estoy de vacaciones desde hoy y me marcho el martes, he dejado la reseña programada para el día 15. Muchos besos, guapa!!

Elwen dijo...

Pues le has dado un cambio bastante interesante al blog.

Lo mío es imperdonable, llevo como un año para leer el libro de María Dueñas.

Jesús dijo...

¡Me gusta el proceso de chapa y pintura que ha experimentado el blog! Me he llevado una grata sorpresa. ¡Felicidades!

En cuanto a la novela, ya sabes que yo la finiquito hoy, y que estoy igual de entusiasmado que tú. ¡Ojalá pronto podamos compartir impresiones con todo lujo de detalles!

¡Besos!

Margari dijo...

¡Qué buen cambio! Ha quedado muy bien, y sí que parece que ahora está todo más organizado. Yo estoy pensando en hacer algunos cambios al mío, pero hasta que no descubra cómo se pone las pestañitas esas de arriba, no creo que lo haga. Tengo que pelearme todavía un poco más con el ordenador, jajaaj
Y sobre la lectura, me la leí el año pasado y me encantó. A pesar del grosor, se lee en un suspiro.
Besotes!!!

Carmen dijo...

Te ha quedado muy chulo el blog. Yo también estoy, ya sabes, en la lectura conjunta. Vamos a disfrutar un montón el libro...
Besos,

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
LADY BOHEME

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...

María dijo...

Uhmmm ya sabes que me ha encantado el libro. Ya comentaremos.
En cuanto al diseño del blog, me gusta. Muy ordenadito todo y como más amplio. Has acertado ;-)
¡Muchos besos!

masteatro dijo...

Los cambios están muy bien. A mí me encantó la novela, espero que a tí te ocurra lo mismo.

Kyra dijo...

Pues suena muy interesante... Estaré esperando sus reseñas...
Saludis!!!

Trescatorce dijo...

No te lo vas a creer, pero ya tengo echa la reseña del libro y todo!! Me falta ponerle las fotos y programarla... Todo un lujo... Ahora estoy preparando otra entrada, a ver si tengo un hueco y la escribo...
Me encanta el blog así, el morado queda muy chulo (ya sabes que me encanta a mi también)... Y con las pestañitas queda todo muy organizado... Yo en breve (espero) cambiaré la cabecera del blog... (Ya sabes, que voy copiando... jejeje)
Besos!!

Kasumi dijo...

¡Me encanta el morado!
Y me alegro que de vez en cuando vuelvas al BBF, aunque sea justo la semana que yo no hago ;p

Alhana dijo...

Me alegra mucho que hayas recuperado esta sección, y más con este libro que me encantó ^^

Lady Boheme dijo...

Tatty: Me alegro de que te guste, tanto el blog como el libro :P Besines!

Rosalía: Imagino que cuesta un poquito hacerse a los cambios, aunque como yo estuve de pruebas antes, no me ha costado hacerme a estos... jaja! Y del libro, pues nada, a leer cosas que te llamen! Bsos!

Carol: Me alegro de que te guste! No, no tenía las pestañas porque con la otra plantilla no podía ponerlas, pero es algo que quería desde el principio... El morado es un color que me encanta, jeje! Lo tendría todo morado! Aunque el rojo también me gusta... Besos!

Mer: A disfrutar de las vacaciones!! Que falta nos hacen, verdad?? Mis vacaciones blogueras van a consistir en no hacer entradas informativas, que me llevan muchísimo trabajo... porque las reseñas prefiero hacerlas con el libro "fresco". Me alegro de que te guste el blog, a mí me encanta! Y adoro poder personalizar lo que yo quiera... Besines!

Goizeder: Gracias guapa!! Me encanta entrar en el blog y no pensar: "tengo que cambiar esto o lo otro", es un descanso importante, jeje! Deseando leer tu reseña!! Besines y a disfrutar de las vacas!

Elwen: Sobre todo porque se lee en tres días, mujer!! Ahora para verano, sería una lectura idónea... A ver si te animas, que me encantará leer tu opinión. Me alegro de que guste el blog :P Besos!

Jesús: JAJAJAJA!! Aún se nota el olor a pintura, eh?? Jaja!! Me alegro de que te guste, habrá cambios, seguramente, pero mínimos. A ver para cuanto tu reseña!! Besines!

Margari: Lo de las pestañitas arriba, si la plantilla es de las que vienen en blogger, debería ser simple. Entras en diseño, y ahí mueves el gadget de las páginas del lateral, a debajo de la cabecera. Si no te sale, te recomiendo que pidas ayuda al grupo Cadena de Favores... Me alegro de que te guste el cambio en el blog, a mí me encanta!! Sí que se lee rápido el libro, sí... jeje! Besazos!

Lady Boheme dijo...

Carmen: Me alegro de que te guste el blog! Qué tal llevas la lectura? Terminaste?? Besines!

José Ramón: Bienvenido al blog y gracias por tus palabras! Un beso!

María: Nunca podemos comentar porque hay gente que lo ha leído!! Jajaja! El libro te ha encantado, madre mía, un 10 que le has cascado... jaja! Me alegro de que te guste el blog :P Besines!

Masteatro: Genial que te gusten los cambios, me alegra ver que no sólo me gustan a mí :P El libro me ha gustado mucho, ya lo sabes. Besos!

Kyra: Ya han salido unas cuantas, y te digo ya que es una lectura muy buena. Espero que te animes! Besos!

Pi: Estoy deseando ver tu cabecera!!! Seguro que queda genial... Tu reseña te quedó genial, asquerosa! Cuando tengas tiempo para dedicarle al blog nos vas a dejar a todos por los suelos... Besines!

Kasumi: Oye, hay que descansar, de vez en cuando, jaja! Nah, recuperaré los memes de tanto en tanto... jiji! El morado es genial!! Besines!

Alhana: Doble alegría! Ya he comentado por ahí, que los BBF no se van a ir definitivamente nunca, que si no puedo publicarlos, pues nada, pero cuando pueda... los pongo y listo. Besazos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...