viernes, 23 de marzo de 2012

BBF #32

   Hoy os traigo el comienzo de un libro que, nuevamente, leo en su versión de prueba (o galerada). Esta vez se trata de El trono de fuego, segunda parte de La pirámide roja. La saga se titula Crónicas de los Kane y está escrita por Rick Riordan, el mismo autor de la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo

   De momento me está gustando bastante y espero poder tenerlo reseñado este mismo lunes, aunque he pasado una semana sin tocarlo por motivos ajenos al libro, así que voy un poco retrasada. 

   Su inicio, al margen de una aclaración del autor explicando que recibió una cinta sonora y él solo la transcribió, es este: 

   Aquí Carter. 
   Escuchad, no tenemos mucho tiempo para hacer introducciones largas. Tengo que contar esta historia desprisa o moriremos todos. 


   Desde luego, es un principio que te mete directamente en la acción de la trama, rememorando poco a poco el libro anterior, pero sin perder nada de fuelle. 

   ¿Cuál es vuestro inicio esta semana?

14 comentarios:

Xula dijo...

Mi inicio de semana de momento es de bostezo xD. Estoy leyendo El tatuaje de las miradas, una novela de fantasía. Besos y feliz viernes!

Bookworm dijo...

A mi peque le compré "La pirámide roja" después de leer tu reseña y a ver si se pone con él durante las vacaciones de Semana Santa. Ya te contaré qué opina y según me diga nos haremos con la segunda parte.
Un beso guapa

Lesincele dijo...

MMm no he leído ni la primera parte jeje. Yo ahora ando con uno de Sparks jeje.
Un saludo!

Margari dijo...

Acabo de terminar El bolígrafo de gel verde así que ahora estoy a tiempo completo con El susurro de las sombras, que lo tengo ahí un poco abandonaito, y fue el que empecé primero...
Besotes!!!

Kasumi dijo...

Me recuerda al principio de la primera parte. A ver si te gusta tanto como ese, ya nos contarás ;D

Alhana dijo...

¡Qué ganas! Yo tengo el primero aquí en casa, y espero leerlo pronto. Sobre todo después de todas las buenas reseñas que he leído ^^

Esperaré tu reseña. Muak

Pablo dijo...

Se ve simpático. En casa tengo aún esperando "El ladrón del Rayo", y sinceramente me da pereza leerlo. La pirámide se ve más interesante, creo que, de leer a Riordan, comenzaría por allí; pese a la cantidad de críticas favorables que tuvo la serie de Percy Jackson.
Un abrazo, y espero al reseña ;)

Lady Boheme dijo...

No conozco ese libro, Xula, imagino que ya lo habrás terminado, jeje. Luego me paso por tu blog a ver si lo has reseñado.

Lady Boheme dijo...

¿Se leyó miniBookworm el libro? ¿Qué le pareció? Me intriga de verdad, jeje.

Si le gustó el primero yo creo que el segundo también le va a gustar...

¡Besos!

Lady Boheme dijo...

Me encanta Sparks, Lesincele, aunque coger un libro suyo es tener aseguradas las lágrimas, ¡jaja!

¡Besines!

Lady Boheme dijo...

Aún no leí el del bolígrafo, Margari y eso que todo el mundo lo pone genial... El otro no lo conozco...

¡Besines!

Lady Boheme dijo...

Sí, empiezan igual, Kasumi, porque la narración es la misma. Y sí, me ha encantado, si es que vuelvo a mi infancia con estos libros, ¡jaja!

Lady Boheme dijo...

A mí me encanta esta saga, Alhana. Me ha gustado mucho el estilo del autor, así que probablemente cuando termine esta, leeré la de Percy Jackson.

A ver qué te parece a ti el primero...

¡Besines!

Lady Boheme dijo...

Yo tengo ganas de leer la saga de los dioses del Olimpo, Pablo, pero antes quiero terminar esta saga, que a lo tonto estoy con muchas a la vez y no me gusta.

¡Besines!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...