viernes, 9 de marzo de 2012

BBF #31

   Últimamente soy incapaz de leer un sólo libro a la vez, así que hoy, aunque también tengo empezado El efecto Star Lux, os traigo el inicio de Juntos: Caminos Cruzados, de Ally Condie. ¿Por qué? Pues porque el primero es muy lento y no me parece lectura de metro, así que lo intercalaré con otras cosas. 

   Ya os aviso que es una segunda parte, aunque creo que el principio no tiene spoilers. De momento me está gustando, en la misma línea que Juntos, pero con más acción. Vamos sabiendo un poquito más de ese mundo distópico y las cosas se van volviendo más oscuras. Sus primeras líneas son:


Estoy de pie en un río. Es azul. Azul oscuro. Refleja el color del cielo nocturno”.

   No me muevo. El río, sí. Me lame las piernas y susurra al rozar la hierba que lo bordea.


   Realmente antes de esto hay dos poemas, pero me los he saltado para la sección. Me gusta un cambio radical que hay en la narración y es que ahora tenemos la visión de Ky y la de Cassia, en capítulos alternos. Creo que mejorará bastante el resultado. 

  ¿Habéis leído esta saga? ¿Os gustó? ¿Cuál es vuestro inicio esta semana? 


16 comentarios:

Xula dijo...

El Efecto Starlux es muy lento? Vaya.... aun no lo he empezado, pero estoy segura de que no voy a llegar al concurso. Besos!

Tatty dijo...

Tengo El efecto Starlux esperando en la estantería pero las últimas críticas que he visto me están desanimando un poco con su lectura
besos

Carol dijo...

Recuerdo tu reseña de "Juntos" y que el libro me atrajo, pero no recordaba que tenía segunda parte. Bueno, espero que te guste, que de momento parece que sí.

¡Besos!

Blair dijo...

A mi también me están desanimando con el efecto star lux, no se si me va a dar tiempo a llegar al concurso. En fin os iré contando. Besos!!

Elvira dijo...

Qué ganas de leer esta segunda parte. La primero me gustó bastante, a ver qué tal ésta... Ya nos contarás ;)

Alhana dijo...

Hola wapa, ¡qué ganas tengo de leer este libro! y si dices que tiene más acción que el anterior, aún más ^^

Quiero acercarme mañana a comprarlo, a ver si me da tiempo. De todas maneras, me quedo esperando tu reseña ^^

Muak

Margari dijo...

El efecto Star Lux lo tengo en la estantería esperando. Y ya no creo que llegue a tiempo para el concurso. Y el de Juntos, aún no he leído ni la primera parte. Y al paso que voy tardaré en hacerlo, que mi lista de pendientes no para de aumentar.
Besotes!!!

Jesús dijo...

Pues tengo curiosidad por ambos títulos, así que tú sigue avanzando, que yo te espero aquí para las reseñas. :) ¡Besos!

Lady Boheme dijo...

Es MUY lento, no sé si te lo has empezado ya, pero yo no llego al concurso ni de coña...

¡Besos!

Lady Boheme dijo...

A mi hermana le ha gustado, si te sirve... Yo estoy atascada y no creo que llegue al concurso, pero imagino que sí que lo leeré, pero ahora mismo la temática no es lo que más me apetece.

¡Besines!

Lady Boheme dijo...

Po zí, me ha gustado un montón, pero es que las "tonterías" estas de adolescentes a mi me encantan, me lo paso pipa... jeje.

¡Besotes!

Lady Boheme dijo...

A mí no me da tiempo, te lo digo ya... espero que a ti sí, porque el premio desde luego merece la pena.

¡Un beso!

Lady Boheme dijo...

Ya, ya, ya salió la reseña (y yo respondiendo comentarios del BBF, jaja!). Me gustó mucho, deseando leer la tercera!

¡Besos!

Lady Boheme dijo...

Me ha gustado mucho, de verdad, estoy deseando leer la tercera (y última!) parte... que es una historia que me tiene enganchada. ¿Lo compraste? ¿Lo has leído?

¡Besos!

Lady Boheme dijo...

Tener un blog sirve, en esencia, para que la lista de lecturas pendientes no pare de crecer... Yo tampoco llego al concurso del Efecto Star Lux, y si paro ahora la lectura, ya la retomaré más adelante.

¡Un beso!

Lady Boheme dijo...

Pues reseña de uno ya tienes, falta la del otro... pero estoy atascadita y ahora mismo la temática de muerte, autopsias y tal, evidentemente no me apetece nada.

¡Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...