viernes, 24 de mayo de 2013

Ya estoy en Bloglovin

  Aunque cuando se anunció el cierre de Google Reader yo decidí mudarme a Netvibes (y estoy bastante a gusto), estoy viendo que mucha gente lo está a haciendo a Bloglovin, y para facilitar el seguimiento de las entradas, me he unido yo también. No creo que siga blogs a través de esta web porque ya me he acostumbrado a la otra, pero no quería dificultar a la gente el seguimiento, y no me cuesta nada añadir un botón, así que... Aquí lo tenéis:


   Además, hay un gadget de seguimiento justo debajo de la opción para suscribirse por mail. No diréis que lo pongo difícil... 

   Aprovecho esta entrada para recordaros las dos iniciativas que hay vigentes en el blog. Por un lado, la lectura conjunta de Transmutación, de Sergio G. Ros, durante mayo y junio, a la que cualquiera puede unirse. Por otro, el sorteo de Cinder y Scarlet, que termina el 31 de este mes. Espero que os animéis a ambas cosas. 

8 comentarios:

Isa dijo...

Al final yo también me he pasado, pero con blogger se han ido todos mis blogs, así que no he publicado entrada.

Trescatorce dijo...

Tendré que investigar qué es esto de blogloving, yaque lo he visto en muchos blogs. Será cuestión de hacerse cuenta, aunque yo también he encontrado sustituto de google reader. Y a falta de uno, tengo tres: uno para la tablet, otro para el netbook y otro para el pc de mesa.
Besotes!

Interloper dijo...

Pues yo en vez de eso me he pasado a Feedly... Que tiene una interfaz muy del estilo a GReader. Cuestión de gustos :P

Por cierto, con esta lectura conjunta... ¿Estáis leyendo ya? ¿Vamos a ir comentando el libro por Twitter? Tell me more! Que yo ya tengo el libro comprado... :P

Margari dijo...

También he puesto el gadget, para hacerlo más cómodo a quen quiera seguirme. Porque yo para seguir a los blogs, voy a la barrita lateral que tengo puesta y por ahí me guío...
Besotes!!!

Narayani dijo...

Yo también lo hago como Margari, directamente en la barra lateral. Lo de bloglovin es que no sé ni lo que es :-( Lo miraré este finde...

Besos!

Marivl dijo...

Bueno ya te sigo =P, sólo había visto lo de Blogovin por los blogs en inglés pero no estaba muy informada, ahora que he creado una cuenta continuaré investigando.
Saludos!

Lady Boheme dijo...

Lo de bloglovin lo he puesto porque no sé si con la eliminación de Google Reader desaparecerá también la opción de los seguidores, y para dar opciones a la gente que quiera seguir este blog.

Yo uso netvibes, me he acostumbrado y ya no me cuesta nada añadir los blogs manualmente, pero hay muchas opciones: Feedly (como comenta Interloper), Bloglovin, Netvibes... y seguro que más.

El caso es poder seguir los blogs ahora que Google Reader desaparece.

María dijo...

Pues al final nos tendremos que pasar todos :)
¡Muchos besos guapa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...