lunes, 21 de octubre de 2013

Tardis book mug

   Cuando vi que Beleth se hizo un tarro de libros para elegir lecturas al azar, me entraron unas ganas impresionantes de tener el mío propio. Soy un desastre con las lecturas, elijo siempre los libros que no tengo, en vez de ir a por esos que ocupan espacio en mi casa o en mi kindle, y así me va. La idea con la que surge esto es precisamente para evitar eso. 

   Yo no tenía un bote de cristal, pero tenía algo mucho más molón (lo siento, Beleth, es así), y me dediqué un día a hacer los papelitos en vez de ponerme con cosas importantes bastante urgentes. ¿Procrastinar? ¿Yo? 

   Os dejo unas fotitos para que veáis cómo ha quedado y un vídeo para el que tenga tiempo y le apetezca oírme decir tonterías durante 12 minutos (he sido breve). 



  Mi idea es ir eligiendo de esta manera las lecturas que no formen parte de sagas o propuestas de lecturas conjuntas, pero sin hacerlo con una periodicidad determinada. ¡A ver si lo consigo! 




   Espero que os haya gustado. ¿Qué os parece la idea? ¿Os planteáis hacer algo similar?

12 comentarios:

Beleth dijo...

En tu bote caben muchos más papelitos que en el mío....no sé si eso es bueno o malo xDDDD
Yo con las sagas solo he metido el primero/el siguiente que tocaba, no todos, que sino sería un caos :S
Aunque he hecho un par de vídeos en realidad he ido sacando más papelitos (shhhhh, secreto xDDD) así que bueno, poco a poco el sistema "funciona".
Y esa rueda, esa rueda, eh, eh!! xDDD mi plan es intentar leerme un libro de la saga cada mes o cada dos, a ver si llego o me aburro antes xD que es muy larga.
Yo tampoco sabía editar videos y vamos, me cuesta la vida poner un título y hacer tres chorradas más ;_; como envidio a los que saben. Qué fácil parece todo hasta que te pones en serio.
Lo malo de apuntarse las recomendaciones es eso xD que terminas con una lista de futuras compras/lecturas que podría dar la vuelta al mundo ;_; Estoy tentada de hacerme un jar para las compras de libros y meter ahi las recomendaciones, e ir sacando papelitos para ir comprando... que le he cogido afición a hacer papelines xDDD ya se verá.
Y ná, estaré esperando más videos :D

Carol dijo...

Bonita taza, jajaja. La verdad es que como taza para beber parece muy poco funcional, pero el uso que le has dado es interesante. Es un buen método para elegir lecturas y espero que la TARDIS se te vaya vaciando. Es que es genial, porque con ella vas a viajar en el tiempo y el espacio cada vez que saques un papelito, jeje.

Mi método para elegir lecturas se basa en lo que me apetece, en lo que encaje en un reto o en una lista que tengo numerada. Cuando no me decido por un libro en concreto recurro a esa lista y lo elijo por random.org, pero llegó un punto en que dejé de agregar títulos a la lista por pereza. Me parece muy buena idea lo de los papelitos, pero no me veo con paciencia para hacerlo.

¡¡Besos!!

PD: He visto el vídeo entero :P

Alhana dijo...

¿En serio odiabas a Don Benito? Me acabas de dejar muerta XD (A mí me obligaron a leer Marianela, pero me encantó ^^)

Por lo demás me he reído mucho, y me parece supermona la Tradis^^

Ya nos contarás que vas sacando ^^

Muak

Nina dijo...

yo quiero esa tacita >_> como whovian que soy!
pero veamos, no me animo a hacer uno porque si saco un libro que no me apetece nada, es como si me olvidara del papel y no leeria el libro >_> pero igual me lo pensaré

Sasy Gould dijo...

Mira chica, no he visto el vídeo pero no se puede ser más culo veo culo quiero que tú eh xDDDDDDDDDD luego lo veo y te comento con propieté :D

Sasy Gould dijo...

(por cierto que rajo de ti pero estoy pensando en hacerlo ya, kill me softly)

konichiwa dijo...

Que gran idea!!! me mola un montón lo de los papelitos, y la tardis es un recipiente genial, estas cosas tienen que ser frikis jajaja

Kasumi dijo...

Toda la razón, como taza no sirve, ¡pero como mola tu Tardis! ^_^

Nisi dijo...

La idea me gusta mucho, pero sé que a mí no me serviría: escojo libro según lo que me apetece en cada momento. A veces he intentado leer algún libro aunque no me llamara en ese momento y lo he acabado dejando a medias.

Karou! dijo...

Genial idea. Aunque conmigo no creo que funcionaría, lo he tratado de hacer y termino ignorándolo xDD
¡Quiero esa tacita! u.u

Trescatorce dijo...

La verdad es que la idea está genial y tu taza mola mazo (colegaaaa). Estoy tentada de animarme, pero hay varios motivos que me retienen:
1- No tengo una taza tan molona. Tengo algunas molonas (la del concierto de Héroes, la de Vlad Tepes que me trajeron de Rumanía, pero no tienen tapita)
2-No tengo tiempo (y sabes que no es una excusa) de hacer papelitos, tengo un montón de libros en el kindle, más los de la estantería, estaría tres semanas enteras escribiendo en papelitos.
3- No le haría caso. Se me olvidaría coger el papel, o si sale una lectura que no me apetece en ese momento, lo desecharía. Soy así.
Así que de momento me quedo de espectadora a ver qué tal te va a ti el experimento, y si algún día tengo tiempo libre, lo volveré a meditar.
¡Besotes!!

PD: ¿te das cuenta de que he hecho una lista? Uuuuhhhhhh

Sasy Gould dijo...

Cabra de LJDH (como quieres que te llame Lady y no por tu nombre pues ale) tienes una voz preciosa no me acordaba :(

YO TAMBIÉN PROCRASTINÉ. Tenía que estudiar y me puse a ello. Y tampoco tengo todos los libros que quiero leer ni los que tengo en casa, he metido unos cuantos, a lo mejor 100 o así, pero no todos (he metido mazo de mi padre y eso), ahora que cuando quiera meter más se me va a hacer la picha un lío y no voy a saber cuál está ya y cual no xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...