viernes, 2 de septiembre de 2011

BBF #18

  Nuevo BBF, sección que debemos a Kasumi del blog Resumiendo que la adaptó al castellano. Este meme consiste en compartir cada viernes el inicio del libro que estéis leyendo.

   Esta semana os traigo el inicio de un libro que me tiene fascinada a la par que desconcertada. Con una narración absolutamente magistral, Sarah Winman nos cuenta la historia de Elly, una niña que tiene un conejo llamado Dios, un hermano con el que comparte una relación especial, y unos padres muy liberales. Cuando Dios era un conejo es una novela sin un argumento muy claro, que salta de unos hechos a otros, pero la forma de la narración hace que eso dé igual, que no te importe lo que te cuenten porque estás perdido en cómo te la estás contando.

   El inicio es el siguiente:


Divido mi vida en dos partes. No exactamente como si hubiera un antes y un después, sino como si esas dos partes mantuvieran unidos unos años intermedios de reflexiones vacías: los últimos años de la adolescencia y los de la joven de veintitantos cuya ropa de adulta, simplemente, no le quedaba bien. Años de idas y venidas que no perderé el tiempo en recordar.



  Yo estoy ya en la segunda parte de su vida, absolutamente enganchada. ¿Lo habéis leído? ¿Cuál es vuestro inicio de esta semana?

¡Feliz Viernes!

8 comentarios:

LAKY dijo...

Ya e oído de gente que lo a disfrutado un montón. Va a haber que hacerse con el ya!

Tatty dijo...

Es uno de los libros que tengo bastantes ganas de leer, no sé porque siempre me apetece leer libros con títulos extraños

Kristineta! dijo...

Estaré atenta a tu reseña, ya que este libro me llama mucho la atención :)
Yo estoy acabando (me quedan 20 paginas, a ver si consigo leerlas ya, que antes de llegar al trabajo no me ha dado tiempo!) "En el país de la nube blanca".
Un besito y feliz finde!

Carol dijo...

Si que he visto ya algunas críticas favorables de este libro, y parece que a ti tb te está gustando, veremos qué te parece finalmente en la reseña que publiques. Bsos

Kasumi dijo...

No lo conocía, así que espero tu reseña, aunque mucho tiene que estropearse para que no sea muy positiva, ¿no? ;D

Margari dijo...

Tengo ganitas de ver ya tu reseña, que tiene pinta de ser favorable. Otro libro que seguro va a la lista de los pendientes.
Besotes!!!

M. dijo...

La verdad es que el título es más que interesante. Estaré pendiente de tu reseña porque ciertamente me llama la atención =)

Besos

Lady Boheme dijo...

Laky: La verdad es que está genial, la semana que viene publico la reseña. ¡Un beso!

Tatty: Uy, pues como te fíes de los títulos nada más te vas a encontrar cosas muy malillas, jjee. No es este el caso, eh! ¡Besos!

Kris: ¡Qué rabia quedarse a tan poquito de terminar un libro y no poder hacerlo! La reseña sale la semana que viene, jeje, pero te adelanto que me ha encantado. ¡Besines!

Carol: Pues finalmente, me ha gustado mucho, más detalles en la reseña (aunque tampoco muchos que no quiero spoilear). ¡Besos!

Kasumi: Pues sí, sobre todo en un libro sin argumento, jeje. No, no se estropeó. ¡Besazos!

Margari: Me vas a odiar, pero me parece que te lo vas a apuntar a la lista... ¡Un beso!

M.: La semana que viene sale ya la reseña, jeje. El título es genial, sí. ¡Besines!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...