viernes, 4 de mayo de 2012

BBF #36

   Esta semana me estoy leyendo un libro muy breve, que no creo que pase de hoy. Me apetecía algo sencillo y que se leyera rápido y me decanté por El restaurante del fin del mundo, de Douglas Adams, segunda parte de La guía del autoestopista galáctico. Llevo muchísimo para el poco tiempo que ha pasado desde que empecé a leerlo, pero me está gustando bastante. El humor loco y rozando el absurdo de Adams es fantástico. 

Os aviso que es segunda parte y no descarto que no haya spoilers. Su inicio es este: 


Como   todas   las   naves   vogonas,   aquélla   no   parecía   responder   a   un diseño,   sino   a   una   súbita   coagulación.   Los   deformes   edificios   y protuberancias   amarillas   que   sobresalían   en   ángulos desagradables, habrían desfigurado el aspecto de la mayoría de las naves, pero en este caso era lamentablemente imposible. Se han divisado cosas más feas en el firmamento, pero no por testigos de confianza.


 

9 comentarios:

Unbroken Girl dijo...

Yo le tengo demasiadas ganas a esos libros, disfrútalos :)

Xula dijo...

Yo los lei todos hace años, aunque por desgracia solo recuerdo pequeños detalles y que me gustó mucho el humor. Besos!

Beleth dijo...

Yo lo leí hace un tiempo y me gustó, es un libro interesante xDD

Kristineta! dijo...

No me llama demasiado la atención así que en un principio no me lo apunto. Besos y feliz fin de semana!

Lesincele dijo...

Ayss no he leído ninguno, pero vi la película del primero y no me gustó nada de nada...así que ni me aventuré a los libros...ya veré tu reseña a ver.
Un beso!

Kasumi dijo...

No lo conocía, y no sabía que continuaban las aventuras de nuestros autoestopistas favoritos, ¡no olvides tu toalla! ;D

Margari dijo...

Pues no lo conocía. A ver qué nos cuentas.
Besotes!!!

Pablo dijo...

Los libros de él me llaman mucho la atención. Siempre los miro en la librería, y se ven muy interesantes. Estaré atento a la reseña.
Un abrazo.

Lady Boheme dijo...

¡Y yo que pensaba que esta entrada no tendría comentarios!

Unbroken Girl: Pues si les tienes ganas, te los recomiendo ya ;P

Xula: Yo no recuerdo casi nada del primero y mira que hace bien poquito que lo leí... pero se me quedó grabado que me gustó mucho. Ya sabes, cualquier día, los puedes releer... ¡Besos!

Beleth: ¿Has leído los cinco? Es un libro más que interesante, hay algunas partes absolutamente geniales... cuando habla de política, el gobierno y eso... xDD

Kris: Bueno, no nos lo podemos leer todo... ¡Besines!

Lesincele: La reseña del primero ya está en el blog, pero si no te gustó la película, casi que te diría que ni te acerces, es muy fiel... Pero bueno, igual en libro te gusta más... ¡Besos!

Kasumi: La toalla puede salvarte la vida, ya sabes. Pues sí, es una "trilogía en cinco partes", quiero leer los tres que me quedan antes de verano, que son cortitos... ¡Besines!

Margari: No sabes lo difícil que ha sido hacer la reseña... casi ni la hago, jaja! ¡Besos!

Pablo: La reseña de primer libro ya está, la tienes enlazada, por si quieres echarle un vistazo, la del segundo, llegará en algún momento (está programada). ¡Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...