miércoles, 6 de junio de 2012

He Leído... [Mayo]

   Un mes más y os traigo la lista de títulos que he leído. No ha sido un mal mes, he leído un par de libros digitales, 4 cómics y algunas novelas. La foto (falta uno de los libros en papel): 



- Desayuno en Tiffany's, de Truman Capote
- 1984, de George Orwell
- Emily the Strange: Tiempos Oscuros
- Sin City: Ida y vuelta al infierno
- Sin City: Alcohol, chicas y balas
- Sin City: Valores familiares
- Sin City: Ese cobarde bastardo
- Jake Djones y el primer relámpago, de Damian Dibben (falta)
- El restaurante del fin del mundo, de Douglas Adams (digital)
- Isla de Nam, de Pilar Alberdi (digital)


   Otro mes que no me puedo quejar. Este mes que entra pretendo leerme parte de los libros de la saga Fundación, de Isaac Asimov (ya me leí el primero), antes de que empiece el calor asfixiante y mi cerebro se derrita tanto que no sepa ni juntar letras. También pretendo leerme Estudio en Escarlata de Arthur Conan Doyle, que ha sido el libro más votado en la encuesta que puse. A ver si me cunde bien el tiempo.

   ¿Y vosotros? ¿Estáis satisfechos con vuestras lecturas del mes? ¿Habéis leído alguno de estos?

14 comentarios:

Beleth dijo...

Seguí tu lectura de 1984 por twitter y me apetece leerlo ya :3
Estudio en escarlata es bastante curioso jeje, espero que te guste!

Lesincele dijo...

Pues no he leído ninguno...y de tus futuras lecturas tampoco!!!
Me alegro de que lleves buena racha!y que siga!
Un beso!

Isi dijo...

De estos solo he leído 1984, que ya te lo he comentado. Yo no hago recuento, pero vamos, este mes ha sido más bien escasito en cuanto a lecturas se refiere... pero es lo que hay. Ya llegará el tiempo libre :)

LAKY dijo...

Yo sólo he leído Isla de Nam
Besos

Xula dijo...

Sin duda un mes productivo. Yo de esta lista he leido Isla de Nam, 1984 y El restaurante del fin del mundo. Tengo ganas de ver que opinas de la saga de fundacion, que es una de mis favoritas. Besos

Cartafol dijo...

Sólo he leído la Isla de Nam

Sasy dijo...

Me apetece bastante leerme los comics de Sin City, que tienen muy buena pinta, y ya le tengo echado el ojo a Isla de Nam (a pesar de tu crítica me llama la atención xD y es baratín).

1984 es amor, y Emily the Strange, ¡me encanta que te guste! *-* y Desayuno en Tiffany's me encantó mucho cuando lo leí, es igual que la película, es genial *_____*

Muy buenas lecturas (y muchas xD). ¡Besos! <3

Pablo dijo...

Tengo ganas de leer el libro de Orwell, porque La Granja de los Animales me encantó. Veo que fue un mes muy productivo, jejeje.
¡Un abrazo!

Vuchita dijo...

Pues "todavía" no me he leído ninguno de estos libros pero alguno caerá. Yo este mes tampoco me puedo quejar de lo que he leído, y eso que como me estoy obligando a leer algunos libros que de primeras no me apetecen, estoy algo lenta.
Ánimo con la Fundación. Un saludo.

Nickrar_Dopi dijo...

¡Vas a leerte los libros de Fundación! Espero que tengas una feliz lectura, a mí me gustaron mucho :D

Lady Boheme dijo...

Beleth: 1984 es un "must", así que ya sabes... Estudio en Escarlata me ha gustado un montón :P

Lesincele: ¿Cómo es posible? Jajajaja! Buff, la racha se ha parado, que ya hemos pasado la mitad del mes y he leído muy poquito... pero bueno, qué se le va a hacer...

Isi: A ver, muchacha, es que eres una estudiante aplicada (no como otras, ejem...) y claro, si te pones con trabajos y demás, pues lees menos. Ya verás como en cuando presentes el TFM lees un montón ;)

Laky: Creo que leí tu reseña... y que tu opinión era bastante más favorable que la mía...

Xula: Fundación e Imperio se me está haciendo muy, muy pesado... a puntico de abandonarlo he estado un par de veces, a ver si consigo terminarlo.

Lady Boheme dijo...

Cartafol: Al menos has leído uno de esta lista ;)

Sasy: Son muy oscuros, muy violentos... En Agosto salen todas las reseñas. Isla de Nam, para lo que cuesta y la extensión que tiene, léelo y fórmate tu propia opinión. 1984 es amor???? Pero si es la cosa más depresiva y horrible que puedes leer!!! Aunque es un pedazo de libro, eso sí.

Pablo: ¡Qué raro se me hace lo de La Granja de los Animales! En España lo titularon Rebelión en la granja... sí, sé que no es el título original, pero cuando te acostumbras... 1984 te va a encantar, ya verás.

Vuchita: Pues nada, con calma, ya me contarás cuáles te lees. No hay que agobiarse.

Nickar_Dopi: Estoy con Fundación e Imperio y no puedo con él, no me está gustando nada... y eso que el primero me encantó!!!

Kristineta! dijo...

Yo como mucho leo unos 4 libros al mes y estoy la mar de contenta :) Llevas un ritmo super bueno!! Y al contrario que a ti, a mi el calor me dan ganas de hacer más cosas que el frío, que me atonta y no hago nada, solo estar debajo de la manta jajajaja Besos!

Lady Boheme dijo...

Kris: El caso es estar contentos con nuestras lecturas, que las comparaciones son odiosas. Somos opuestas, a ti te atonta el frío y a mí el calor, ¡jaja! Yo también me meto bajo la manta, pero con un librito... ay, cómo lo echo de menos. ¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...