miércoles, 13 de junio de 2012

La biblioteca sonríe #8

   Hace mucho que no traía esta sección, porque no encontraba nada que pudiera incluir. Hoy os traigo un vídeo bastante curioso gracias a mi hermana. En la biblioteca de Mejorada del Campo hacen todos los años una "noche joven" para fomentar la lectura, y este es el vídeo promocional del año pasado. Es un poco largo, pero me ha gustado mucho (aunque la canción sea horrible). Espero que os guste: 





8 comentarios:

Kasumi dijo...

Sinceramente... ¡qué mal!
Vale, lo han intentado, pero habiendo visto otros lip dup muy currados, choca que ni la canción parezca que se sabe la mayoría :p

Lady Boheme dijo...

Kasumi: Hombre, es muy de estar por casa, pero Mejorada es un pueblo, bastante que hacen estas actividades en la biblioteca!! A mí me ha parecido simpático, y para los recursos que tienen, al menos le han echado ilusión ;)

Lesincele dijo...

Joe pues para ser de un sitio pequeño está muy bien aunque tienes razón, la canción no es precisamente bonita jeje
Un beso!

Margari dijo...

Si no fuera por la canción... Mejor bajar el volumen del todo.
Besotes!!!!

Zamarat dijo...

Jajaja!! Qué salado!!

Pablo dijo...

¡Vaya canción, por Dios!

Trescatorce dijo...

A ver, que voy a defender el lip dub: estoy de acuerdo en que es malo para aburrir, pero me imagino que lo ensayarían durante la misma noche, porque los protas son los trabajadores de la biblio pero también los chavales que se quedaron a pasar la noche.
En la biblioteca de Mejorada siempre tienen iniciativas geniales, espero que no acaben con los recortes (y para ser un pueblo pequeño tiene una graaan biblioteca).
Gracias por ponerlo!!
Besos!!

Lady Boheme dijo...

Lesincele: La canción es un horror, ya podrían haber escogido otra XD

Margari: Justo estaba pensando eso al responder el comentario anterior, jeje.

Zamarat: Queda entrañable, ¿verdad?

Pablo: Creo que estamos todos de acuerdo con lo mismo, jaja!

Pi: Venga, orgullo patriótico, jaja! A ver, si es que sabiendo dónde se ha hecho el lip dub, a mí lo que me extraña es que les quedara tan bien. Tengo ganas de ver la biblioteca de Mejorada, ya me llevarás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...