jueves, 27 de enero de 2011

Presentación El ángel perdido, Javier Sierra

   Como muchos ya sabréis, hoy se celebra en Madrid la presentación del último libro de Javier Sierra: El ángel perdido.

   Desde blooogers se pusieron en contacto conmigo (y supongo que con muchos otros blogs) para invitarme al evento y, aunque tengo que salir un ratito antes del trabajo, voy a ir. La verdad es que me apetece un montón.  

   No he leído nada de Javier Sierra, principalmente por falta de ocasión, pero me han hablado bastante bien de sus novelas y empezar por una que voy a tener firmada por él, me hace querer cogerla con más ganas.

   Javier Sierra es periodista y escritor, autor de La cena secreta y la Dama Azul entre otros títulos. Estudió periodismo en mi universidad (jeje, la Complu), y es colaborador en varias revistas y programas de televisión.

   El ángel perdido, novela que sale a la venta el 4 de Febrero, tiene el siguiente argumento (extraído de La Casa del Libro):

Mientras trabaja en la restauración del Pórtico de la Gloria de Santiago de Compostela, Julia Álvarez recibe uan noticia devastadora: su marido ha sido secuestrado en una región montañosa del noreste de Turquía. Sin quererlo, Julia se verá envuelta en una ambiciosa carrera por controlar dos antiguas piedras que, al parecer, permiten el contacto con entidades sobre naturales y por las que están interesados desde una misteriosa secta oriental hasta el presidente de los Estados Unidos.

Una obra que deja atrás todos los convencionalismos del género, reinventándolo y empujando al lector a una aventura que no olvividará.
 
   No sé a vosotros, pero para mí tiene una pinta estupenda. Supongo que dentro de poco leeréis la reseña.

   La presentación de libro es hoy, a las 19 h. (espero que el día lluvioso que hace hoy no me impida llegar a tiempo), en el "salón blanco" del Hotel Hospes de Madrid. Es la primera presentación a la que voy, así que espero que esté bien. Imagino que veré a muchos blogueros, aunque no sé si os reconoceré o no. Yo iré con mi hermana, bloguera también, Trescatorce.

Ay, ¡¡qué nervios!!

 El ángel perdido – Javier Sierra



10 comentarios:

Isi dijo...

qué suerte! Sí, a mí también me llegó y, evidentemente, no puedo ir (además esta tarde tengo examen!!)
Ya nos contarás: pasadlo bien y espero que os guste el libro (yo tampoco he leído nada de él).

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Pues estás como yo. Tampoco he leído nada de este autor, pero me han invitado a la presentación y como esta tarde la tengo libre, me apetece ir. Siempre es bueno descubrir nuevos autores y la verdad es que este libro me ha llamado la atención, tiene buena pinta y tampoco he podido resistirme a tener un ejemplar gratis y encima firmado por el autor. Así que allí nos veremos. Y nada de nervios por la presentación. Yo también estaba muy nerviosa cuando fui a la primera presentación, pero esta ya es la séptima a la que voy y cada vez lo paso mejor. Lo dicho, luego nos vemos, muchos besos!

Carol dijo...

Yo tampoco he leído nada de este autor. Espero que puedas llegar a la presentación sin problemas y que lo pases bien. ¡Luego querremos fotos!

¡Un abrazo, guapa!

Anabel Botella dijo...

Yo no he leído a este autor, pero esta novela tiene muy pinta. Ya contarás qué tal la presentación.

Dany nphenix dijo...

Por el argumento que escribiste en el post parece muy interesante el libro. Lástima que voy a tener que esperar a ver si sale en la Argentina y ver si el precio es razonable. ¡Qué tengas suerte en la presentación!

Josu dijo...

¡¡Te veo allí!! =)

LAKY dijo...

Pues sí que tiene una pinta estupenda, la verdad. Ya contarás mañana qué tal la presentación, disfrútala!

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

ha sido genial conoceros^^si aparento menos edad^^aisss cuantas veces me han pedido el dni^^pero de verdad que me lo he pasado en grande¡¡haber si coincidimos otra vez;)un abrazo¡¡¡

La Belle Dame Sans Merci dijo...

Yo tengo una relación amor-odio con Javier Sierra. He leído un par de novelas suyas y me parecieron de lectura agradable y atractiva. Pero su pseudohistoricismo en sus trabajos de "ensayo" me mata. Aun así, el tipo me cae en gracia, no lo puedo evitar. Cada vez que sale en Cuarto Milenio y saca a relucir los ovnis sonrío al instante.

Acabaré leyéndolo, seguro. Quiero seguir dándole un voto de confianza al Sierra escritor de ficción. ;)

¡Espero que lo hayas pasado muy bien en la presentación! Ya nos contarás. :)

bibliobulimica dijo...

ayyy ¡ya quiero saber cómo te fue! (espero que muy bien) yo he leído dos libros suyos y me divertí bastante ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...