viernes, 21 de enero de 2011

BBF #3

   Hoy la blogosfera amanece asediada por estas entradas, así que creo que ya la explicación está de más, pero, para los que lleguéis de nuevas y queráis saber de qué va el tema, podéis leerlo aquí.

   He dudado mucho si hacer o no entrada esta semana, porque estoy leyendo un libro de relatos, pero al final he decidido compartir con vosotros el principio del siguiente relato que me toca leer.

   El libro es Pesadillas y Alucinaciones II, de Stephen King. No es una segunda parte, sino que la editorial decidió publicar el mismo libro partido en dos. El relato que me toca leer se titula Crouch End y no sé nada sobre él, salvo que tiene adaptación en la serie Pesadillas de Stephen King. Eso, y que el principio desde luego promete.

Ya eran casi  las dos y media de la mañana cuando se fue la mujer. Delante de la comisaría de policía de Crouch End, Totenham Lane era un riachuelo muerto. La ciudad de Londres estaba dormida..., pero Londres nunca duerme a pierna suelta, y siempre tiene sueños inquietos.

7 comentarios:

Carmina dijo...

No soy lectora de King, para ser sincera jamás de los jamases me he atrevido con él, soy una persona a la que le puede el miedo sicologico, y como tengo entendido que con él lo puedes llegar a pasar mal, no me he acercado a sus libros, el principio de este relato promete...

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Yo tampoco he leído todavía nada de King. También le tengo mucho respeto a las novelas o relatos de terror. En casa tengo un libro de relatos de Edgar Allan Poe, según cómo me vaya cuando lo lea, ya veré si sigo con este género o no. Disfruta mucho de la lectura. Besos.

Anabel Botella dijo...

Sólo he leído una novela de este autor y aunque pensaba que no me gustaría, finalmente me enganchó más de lo que creía en un principio.

Carol dijo...

Este libro no lo he leído, pero ese relato tiene un gran comienzo. ¿Londres? ¿Terror? ¿King? No puede ser malo ;)

¡Un abrazo!

Bookworm dijo...

Promete, promete suspense ¡je,je! Yo aún tengo algunos libros de King sin leer, veremos si este año le hago un hueco.
Buen Finde guapa.

Lady Boheme dijo...

Carmina: ¿No podrías siquiera leerte Misery? No es una historia de terror sino de una psicópata... King tiene más de una novela, y más de dos, que no son de terror, pero si lo pasas muy mal, pues nada. Podrías probar a leerte Los ojos del dragón, que es como un cuento de hadas "a lo King", pero no es de terror, y si te gusta, te recomiendo más :P

Goizeder: Te puedo recomendar unas cuantas de King que no son de terror. Si te gustan los elementos fantásticos: Apocalipsis, La Milla Verde, Los ojos del dragón; y si no, puedes leerte Las cuatro estaciones (que contiene los relatos en los que se basaron las películas Verano de Corrupción, Cadena Perpetua y Cuenta Conmigo), y si eso, saltarte el último relato, cuento de invierno, que sí puede ser un poquito más desagradable, pero tampoco tanto. Misery tampoco es de terror, es una historia de una loca que secuestra a su escritor favorito y le obliga a escribir una novela; podríamos decir que es de suspense o thriller... Vamos, que si quieres probar a King y no te gusta el terror, tienes opciones :P

Anabel: ¿Cuál? ¿Cuál? No me puedes dejar con la duda!! A ver, King es mi escritor favorito, pero tiene cosas que no me gustan, novelas más flojitas... pero claro, tiene tanto!!

Carol: Es una rallada, pero malo no es, desde luego. Es una de las muchas menciones/homenajes a Lovecraft que tiene King, pero está muy bien!

Bookie: ¿Cuáles tienes sin leer? A mí aún me quedan un par, pero creo que, excepto el Retrato de Rose Madder, no son de los mejores...

¡¡Gracias por comentar!!

María dijo...

Como le he dicho a Bookie la verdad puede que os copie la idea y lo haga yo tamnbién...
Muchos besos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...