miércoles, 16 de noviembre de 2011

La biblioteca sonríe #3

  Os traigo una nueva entrega de esta sección, que espero poder continuar aunque se me acaben los vídeos del enlace original (han subido alguno más, así que yupiii). 

  No sé si os gusta o no Mr. Bean, a mí siempre me ha hecho mucha gracia, aunque reconozco que si me encontrara con alguien así, me pondría muy nerviosa. ¿Qué es capaz de hacer este sujeto en una biblioteca? Tendréis que ver el vídeo para averiguarlo...




   Además, que está en una biblioteca con fondo antiguo, libros mucho más delicados que los que se publican actualmente... ¡en fin!

    Quería aprovechar esta entrada para comentaros que el blog Félgora me ha otorgado el premio Blog Cerradura de Noviembre. Desde aquí quería darle las gracias al Anfitrión por tener en cuenta este blog. 


  ¡FELIZ MIÉRCOLES!

16 comentarios:

Xula dijo...

A mi es que me pone de los nervios Mr Bean, aunque cuando era pequeña me gustaba. Supongo que tambien ha cambiado con los años, yo lo recuerdo en los 90 los cortos que me ponian en clase de ingles... Besos y felicidades por ese premio!

Carol dijo...

Pues a mi me encanta Mr. Bean, me parto de risa. Pero con la serie, con las películas no. Me gusta mucho esta sección, Lady. Me reí mucho también con el video que pusiste de José Mota.

¡Un abrazote!

PD: Enhorabuena por el premio ^^

Hikari dijo...

Lo matoooo, ¿qué está haciendo con los libros? xDD yo que soy medio bibliotecaria-archivera me tiro de los pelos si viene uno así jajaja está bien la sección, besitos!

Kasumi dijo...

¡Dios, tipex! Creí que me daba algo a partir de ese momento.

Lo mejor, que volvió a por su indicador ;p

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Nunca me ha gustado Mister Bean, no me hace gracia, me pone nerviosa. Enhorabuena por el premio. Muchos besos.

Fátima Ortiz dijo...

A mí me gusta mucho el humor de Mr. Bean, siempre que veo un episodio como el que has colgado es que me parto... jajaja! Pero creo que me pasaría igual que a ti, que me pondría muy nerviosa si me encontrase con alguien así en la vida real.

En este capítulo ya no sabía si reírme o llorar al final, por Dioxx, qué estropicio de libro, lo del tipex me ha matado...

¡Un besazo y enhorabuena por el premio!

Hakken dijo...

Enhorabuena por el premio!!!! y también me gusta Mr. Bean, es genial! :)

Margari dijo...

¡Recuerdo este capítulo! ¡Qué sufrimiento tenía yo con el libro! Me encantaba Mr Bean, me reía mucho con su serie.
Besotes!!!

Lady Boheme dijo...

Mr. Bean es odiado y querido a partes iguales... a mí me hace gracia, pero reconozco que es normal que haya quien lo deteste.

Muchas gracias a todos por comentar ;)

Jesús dijo...

¡Felicidades por ser el nuevo blog cerradura de Félgora! En cuanto el vídeo, mañana te dejo un comentario, porque me encanta Mr. Bean, y quiero verlo con detalle... ¡y mira qué hora es! Me voy ya mismo para la cama.

¡Muchos besos! ¡¡¡Y FELIZ VIERNEEEEES!!!

Carlos dijo...

Ja,ja,ja,ja que me he reído con este sketche de Mr Bean. ¡Me encanta!

Jesús dijo...

¡MARAVILLOSO! Jajajajajajajaja, ¡lo que me he reído! Me encanta este personaje, de verdad. El momento estuche y la escena del corrector, fantásticas. Y el instante final, ¡sin palabras, jajajajaja! ¡Gracias por el vídeo! Lo comparto ahora mismo en Facebook.

¡Besos!

Matilde dijo...

Que manera de reir con el video :D
¡gracias por compartirlo! ^^

Paula RHCP dijo...

Wow, Mr.Bean, desde pequeña me tiene enamoradísima. Es una auténtica delicia de comedia :)
¡Un beso!
Y enohrabuena por el premio!

Lady Boheme dijo...

Me alegro que os haya gustado el vídeo, gracias por pasaros a comentar, sois geniales.

¡Un besazo!

Trescatorce dijo...

Enhorabuena por el premio!
Yo me encuentro a alguien así en la vida y creo que lo mataría. Me río mucho con mister bean, pero me pone nerviosa a veces.
Besos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...