miércoles, 23 de noviembre de 2011

La biblioteca sonríe #4

  Segunda semana seguida que os traigo esta sección, ¡nos hacen falta risas! Hasta ahora hemos visto trastadas de gente que pone de los nervios a los bibliotecarios... pero, ¿qué pasa cuándo el bibliotecario es este?:



   Desde luego, yo me lo pensaría antes de devolver un libro tarde... Aunque ya os digo que yo, como bibliotecaria, no soy para nada así... (pero a veces me gustaría, ¡jaja!)

  ¿Habéis tenido algún encuentro divertido con bibliotecarios (o dependientes) peculiares, o bordes? 

  Espero que os haya gustado el vídeo. 

¡¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!!

16 comentarios:

Isi dijo...

MOla!!
Yo me llevo muy bien con los bibliotecarios; de hecho hay un señor que ya me llama por mi nombre en la bibliteca pública :)

Carol dijo...

En la biblioteca de mi barrio hay dos señoritas muy agradables y en la época en la que yo iba más por allí me enseñaban las novedades que recibían antes de sacarlas a la estantería, por si me interesaba alguna y me quería evitar la cola. Es que yo era una clienta vip, jajaja. Luego dejaron de llevar novedades porque el Ayuntamiento de Alicante es muy majete y dejé de ir poco a poco, pero a veces paso a saludarlas.

¡Un beso!

Hikari dijo...

Eres bibliotecaria?? :P como yo!!
El video ya lo había visto, dice con humor lo "importante" que puede resultar la figura del bibliotecario o documentalista jejeje La verdad es que espero y deseo que la imagen de ese bibliotecario carca que manda callar a la gente se esté yendo de la mentalidad de la gente, porque no somos para nada así y en muchas ocasiones podemos ayudar de verdad a un usuario a encontrar aquella novela o información que necesita.

Besitos =)

LaLolaSh dijo...

No sé yo si el Conan éste va a ayudar mucho al fomento de la lectura... ;D
A mí siempre me han tratado estupendamente los bibliotecarios. En cambio tengo que reconocer que a más de cuatro usuarios les hubiera aplicado el método Conan allí mismo.

Carlos dijo...

El próximo martes debo cambiar un libro. Viendo el video, la verdad es que me ha entrado mucho miedito, y a primera hora lo llevaré sin falta por si acaso.
Un beso.

Margari dijo...

Uys, espero nunca encontrarme un bibliotecario así... Muchas ganas de ir a la biblio no da...
Menos mal que los bibliotecarios que tengo al ladito de mi casa son mil veces más amaables que éste....Y a mi chiqui la tratan como a una reina. Más libros le buscan a ella que a mí. Es una enchufadaaaaaa... jajaja
Besotes!!!

LA VIEJA ENCINA dijo...

Mi bibliotecaria no es asi, aunque debo decir que nunca he devuelto un libro tarde, pero...saqué uno de otra biblioteca, que no es la habitual y al ver el video y debido a que he estado de mudanza, acabo de acordarme de que no lo he renovado. Uf¡recuerdo que esta nueva bibliotecaria era un poco Conan, mañana mismo llamo por tlf. casi que no voy en persona.
Un beso. Silvia

Pablo dijo...

jajaja, todos los bibliotecarios de aquí son odiosos. La verdad es que ni siquiera son bibliotecarios, son más trabajadores a tiempo parcial. Aunque, en honor a la verdad, no paso por una biblioteca desde hace más de un año. No me gusta pedir libros, ni a personas ni a entidades. Prefiero comprarlos...
¡Saludos!

Hakken dijo...

jajajaja! Me encanta! Te lo copio para el FB...
Biquiño!

Alhana dijo...

Menos mal que mi bibliotecaria no es como Conan, porque yo soy un desastre y nunca devuelvo un libro a tiempo....

Libros Que Voy Leyendo dijo...

Qué buena manera de empezar el día!!!

Besos
Lourdes

Narayani dijo...

Se quitan las ganas de ir a la biblioteca, jeje.

El vídeo no me ha gustado mucho, pero la sección la sigo ;-)

Besos!

Jesús dijo...

¡Muy bueno también este vídeo! Aunque sigo quedándome con Mr. Bean, jajajajaja. Mis encuentros con bibliotecarios siempre se han caracterizado por la frialdad y la apatía con la que trabajan (al menos, los tres o cuatro que trabajan en mi facultad). Así que de anécdotas, pocas.

¡Besos!

María dijo...

Yo me acuerdo mucho de los bibliotecarios de mi barrio. Se aprendieron mi nombre y ahora cada vez que me ven me llaman todavía por él! La verdad que son muy majos!
Yo siempre soy de las que devuelve los libros a tiempo así que conmigo queja no tendríais.
¡Muchos besos!

Trescatorce dijo...

¿Te acuerdas de la biblio de nuestro barrio? La verdad es que los bibliotecarios de allí no ganaban un concurso de popularidad. Creo que eran la viva estampa del cliché bibliotecario. No tan bestias como este Conan, claro. Aunque había una que...
Jajaja!! Me he reído mucho con el vídeo.
Besos!!

Lady Boheme dijo...

Bueno, ante todo, mil perdones por no contestar antes a esto. Sabéis que mis últimos dos meses han sido un caos y aunque ahora la cosa se ha tranquilizado, responder comentarios lo voy haciendo a ratitos... jeje.

Me temo que hay muchos bibliotecarios que nos hacen cargar al resto con la fama. Y mirad que yo misma soy así, un poco dura, pero sólo a veces y con usuarios que, de verdad, lo merecen. La mayor parte del tiempo soy lo opuesto a este Conan.

Guardo muchos recuerdos de la biblioteca de mi barrio pero no consigo acordarme de las bibliotecarias. Creo (y también lo dice mi hermana) que no eran precisamente muy amables.

¡Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...