viernes, 11 de marzo de 2011

BBF #7

   Nueva entrega de esta sección semanal, cuyos inicios podéis recordar aquí. Ahora estoy leyendo Dos velas para el diablo, de Laura Gallego García.

   Este libro me llegó de SM, y sois vosotros quienes habéis decidido que me lo lea ahora. Me ha gustado lo de poner la encuesta y que hayáis votado, lo seguiré haciendo, aunque me leeré los libros por el orden que salga en la encuesta, y no repetiré el mismo título en dos encuestas porque a lo mejor no le vota nadie y nunca me lo leo. Espero que os haya gustado tanto como a mí lo de la encuesta, ¡muchísimas gracias por votar!

   Os aviso de que este fin de semana habrá un par de cambios en la rutina. Mañana voy a la presentación de Número Puk, de Coan Gómez, y el domingo publicaré (espero) la crónica. Así que no habrá Recomendaciones King, tendréis que esperar una semana.   

Bueno, y ahora al lío:

Hoy día, la gente ya no cree en los ángeles. Bueno, hay quien piensa que son seres de luz que están aquí para ayudarnos y que, si les rezas de una determinada manera, te ayudarán a encontrar novio, a que te toque la lotería o a curarte las hemorroides. Pero eso no es creer en los ángeles.

Yo me refiero a los de la Biblia, los mensajeros de Dios. Ángeles como Miguel, que expulsó a los demonios del cielo. Como Uriel, que guardaba las puertas del paraíso armado con una espada de fuego, para desgracia de Adán y Eva. O como Metatrón, que tiene nombre de robot de anime japonés, pero que en realidad es el Rey de los Ángeles, el más poderoso de todos.

Ya nadie cree en esos ángeles. Dicen que son mitología, pero lo que ocurre en realidad es que están pasados de moda.

Sin embargo, hay gente que sí cree en los demonios. Y no los culpo. Basta con mirar a nuestro alrededor para ver lo mal que va el mundo. O aún más sencillo: basta con ver las noticias.







 
   La verdad es que es un buen principio. No tengo ni idea de qué va el libro, pero va a ser interesante descubrirlo.
 
¡¡Feliz Viernes!!

6 comentarios:

Bookworm dijo...

Parece que te está costando el de Claudia ¿no? Bueno espero que este sea más ligero. Yo de Laura Gallego sólo he leído la trilogía de las Memorias de Idhún, que teniendo en cuenta que no es un género que me emocione tiene bastante mérito, pero sinceramente no me emocionaron demasiado. No he vuelto a repetir.
Por cierto yo voté por "El silencio se mueve" ¡je,je! y ahora voy a votar por "Maus". Es simplemente maravillosa.
Besos

Lady Boheme dijo...

Mer: Realmente no me está costando tanto, vamos que me está gustando, pero es un libro muy lírico y tengo que estar bastante atenta a las palabras, etc. Y también que me estoy leyendo varias cosas a la vez... Vamos, que no es culpa del libro, sino de la situación personal de la que lo lee... Aún así, espero terminarlo en breve.

A mí Idhún me gustó, pero reconozco que según avanzaba la saga había cada vez más paja. Aún así, me gustó el final... y éste empieza bien. Llevo un capítulo nada más... jeje!

Gracias por votar, tengo colocados los libros de la otra encuesta en el orden en que salieron. Pobre Milmort, que está el último, jaja! No creo que éstos me duren mucho, aunque tengo que intercalar otras lecturas también...

Besines!

Carol dijo...

Yo voté por ese libro en tu encuesta. No he leído nada de esta autora, pero "Dos velas para el diablo" es lo que más me llama la atención, por eso lo voté. El comienzo está bien, pero espero tu reseña para hacerme una idea.

¡Un abrazo y buen finde!

Jesús dijo...

Ya nos contarás que tal la lectura del libro de Laura Gallego. Sólo he leído uno de ella, "La emperatriz de los etéreos", y mi opinión no fue muy buena, de ahí que no haya vuelta a animarme con la autora.

¡Saludos!

Lady Boheme dijo...

Carol: De momento me está gustando, a ver cómo sigue. Se lee bastante bien, ya llevo 100 páginas!! Esto no me va a durar, jaja!

Jesús: Justo ese libro fue lo anterior que leí de la autora, y me decepcionó un montón. Está bien para niñas que pueden ser influeciables para que no valoren la delgadez extrema y eso, pero ya está. Besines!

Luisa dijo...

No he leído nada de la autora, así que espero tu reseña.
Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...