viernes, 25 de marzo de 2011

BBF #9

   Vengo un viernes más con el principio de un libro, que, justamente, voy a empezar hoy. Me lo enviaron desde la editorial San Pablo (¡muchas gracias!) y no sé nada al respecto, pero a veces me gusta aventurarme en un libro de esta manera. Si queréis recordar los inicios de esta sección, pinchad aquí.

   Milmort es una novela de Santiago García-Clairac, y empieza así:

Abro los ojos muy despacio.
Los párpados me pesan como una losa.
La sangre circula lentamente por mis venas.
Mis músculos están entumecidos.
Voy recuperando la respiración poco a poco.
Es como si saliera de un letargo muy profundo.
Me duele el corazón.
Parece que acabo de nacer.
Seguro que he tenido una pesadilla.

  ¿Qué os parece? A mí, desde luego, me parece un gran principio. Os recuerdo que hay un sorteo activo en el blog y que espero que participéis. Las preguntas son MUY fáciles, de verdad, y las respuestas, si no las sabéis, las tenéis en el blog. ¡Feliz Viernes!

4 comentarios:

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

Bueno, pues como inicio no está mal, aunque a veces los comienzos no tienen mucho que ver con el resto de la historia. En fin, ya nos contarás.
Por cierto, Milmort entraría dentro del género ¿juvenil?
Besitos

Carol dijo...

parece un buen comienzo, a ver qué tal sigue. muchso besos y feliz fin de semana

Luisa dijo...

Esperaré a leer tu reseña, aunque el comienzo no está nada mal.
¡Y voy a enterarme del sorteo! Un beso.

Crazy Cat Nunu dijo...

Mer: Efectivamente, hay que ver como sigue. De momento la he aparcado porque estaba saturada de fantasía, voy a intercalar algún libro realista, y ya seguiré.

Carol: Esperemos que siga bien ^^ Gracias!!

Luisa: El principio me encantó, ejje! Espero que lo demás también (cuando la retome). Besines!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...